Ayer, el juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de Jhonatan Matías Sosa Caballero, poseedor de antecedentes penales, por un delito de lesiones personales intencionales. Tendrá que cumplir tres meses de prisión efectiva.
Se trata de Gustavo Rafael Bentancourt Eguilior, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de violencia doméstica agravado y un delito de desacato agravado ambos concurriendo en régimen de reiteración real a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Anoche, un adolescente de 17 años fue víctima de un hurto mediante agresiones físicas provocadas por varias personas. La víctima expresó a la policía que, mientras caminaba por calle Santa Teresa y 3 de Febrero, se le aproximaron varias personas, que lo golpearon para hurtarle un celular, un gorro, un reloj y un anillo. Luego huyeron del lugar.
Se trata de Héctor Mauricio Brañas Ferrarín, poseedor de antecedentes penales, que fue condenado por un delito de hurto.
A comienzo de mes, un hombre denunció que la habían robado su moto, desde la calle 18 de Julio. Este domingo, personal policial que se encontraba realizando patrullaje por Avenida de los Gauchos observó a un sujeto con una moto de tiro en actitud sospechosa.
La Justicia condenó en las últimas horas a Rafael Prieto Balbuena, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de rapiña agravada a la pena de cinco años de penitenciaría.
El juez Penal de Turno dispuso la condena de un hombre de 21 años de edad por un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 13 meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada. Durante los primeros tres meses tendrá que guardar arresto domiciliario nocturno.
Los imputados, que tienen 18 años cada uno, fueron condenados por un delito de hurto a la pena de nueve meses de prisión, que cumplirán bajo un régimen de libertad vigilada.