preparada para moviles

Noticias Policial mas recientes

PolicialMartes, 17 de Enero de 2017

Mayor y menor procesados por robo en Pueblo Gerona

El pasado domingo se produjo un hurto en una casa de Pueblo Gerona de donde sustrajeron varios efectos con un valor total de 20.000 dólares. La policía logró dar con los autores del ilícito. Un hombre mayor de edad fue procesado sin prisión por un delito de hurto y un menor marchó al INAU por tentativa.

PolicialMartes, 17 de Enero de 2017

La abordaron en la calle, la golpearon en la cabeza, y le robaron las pertenencias

Una mujer fue asaltada violentamente en la vía pública en la madrugada de este lunes. Dos desconocidos que se le aproximaron a pie le golpearon en la cabeza y se llevaron cuánto portaba consigo, informó la policía.

PolicialMartes, 17 de Enero de 2017

Golpeo a su pareja, le fracturó la mandíbula, y fue a seguirla en el hospital

Un hombre de 38 años de edad sin antecedentes penales, ingresó en Las Rosas en las últimas horas, procesado bajo la acusación de haber cometido un delito de lesiones graves. El hombre golpeó a su ex pareja en el rostro y le fracturó la mandíbula, luego fue a seguirla en el hospital donde la atendían, pero fue detenido, informó la policía.

PolicialLunes, 16 de Enero de 2017

Aclaran seis rapiñas cometidas en La Barra; sus autores fueron procesados

Dos sujetos con antecedes penales fueron procesados y enviados a la cárcel en las últimas horas como autores de seis rapiñas en la zona de La Barra. La última la cometieron el viernes pasado y las víctimas fueron dos adolescentes.

PolicialDomingo, 15 de Enero de 2017

A prisión tras robar dos veces en una finca

Un hombre fue enviado a prisión por dos delitos de hurto. Entró a una casa forzando una ventana, en la primera oportunidad se llevó una televisión, computadoras y un parlante, la segunda vez se llevó electrodomésticos. La policía lo detuvo mientras circulaba en bicicleta con alguno de los efectos en una mochila.

PolicialDomingo, 15 de Enero de 2017

Se investigan las causas por las cuales un joven cayó desde una baranda en la rambla de Punta Fría

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo y la víctima estuvo internada en el hospital de Maldonado con lesiones diversas y entrada la noche fue dado de alta. De acuerdo a lo que trasncendió tras la caída sufrió traumatismo de cráneo, dislocamiento de hombro derecho y politraumatismos en miembros inferiores. Se investigan las causas que provocaron dicha caída.

PolicialDomingo, 15 de Enero de 2017

Marchó a la cárcel el hombre que mató a otro por una radio

Por diferencias que se generaron por una radio que había desaparecido del lugar donde dos hombres trabajaban, uno de ellos mató a su compañero mientras dormía con una pala. El receptor lo había retirado el encargo. El asesino, de 44 años, no era oriundo de la zona y había comenzado hace poco a trabajar en el lugar. Fue detenido cuando iba caminando en la vía pública horas después del suceso, confesó la autoría del crímen y resultó procesado por la justicia por el delito de homicidio. El hecho ocurrió en un horno de ladrillos ubicado en Zanja de Chaves.

PolicialDomingo, 15 de Enero de 2017

Un hombre roció con nafta a su pareja y amenazó con prenderla fuego

Carlos Bittencourtt de los Santos, de 24 años y poseedor de antecedentes penales, fue imputado por un delito de violencia privada. La víctima lo acusó ante la Unidad de Violencia Doméstica de Maldonado de haberla rociado con nafta y amenazar con prenderla fuego.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1