preparada para moviles

Noticias Policial mas recientes

PolicialJueves, 28 de Julio de 2016

Menor procesado por dos hurtos en viviendas del barrio San Francisco

Un joven de 16 años enfrenta el inicio de un procedimiento como adolescente infractor bajo la acusación de haber cometido dos hurtos en viviendas del barrio San Francisco. Deberá guardar arresto domiciliario nocturno por 45 días, informó la policía.

PolicialJueves, 28 de Julio de 2016

Presidiario de Las Rosas procesado nuevamente por hurto

Un hombre de 28 años de edad que cumplía prisión en Las Rosas fue retirado de allí para llevarlo ante el juez que le volvió a procesar acusado de un delito de hurto agravado. El hombre había entrado en una vivienda de la que se llevó varios bienes, pero nunca debió rendir cuentas por ello, informó la policía.

PolicialJueves, 28 de Julio de 2016

Cuatro empleados de un supermercado procesados por estafa

Cuatro empleados de la sucursal Portezuelo de la cadena El Dorado fueron procesados acusados de haber cometido un delito de estafa. La maniobra consistía en pasar por caja mercadería sin abonarla o cambiándole el código por otro de mercadería de menor costo. En algunos casos se trataba de trabajadores con años de antigüedad en la firma.

PolicialMiércoles, 27 de Julio de 2016

Robaron en una casa de Punta del Este y se llevaron los bienes en el auto de la víctima

Desconocidos ingresaron a una vivienda de Punta del Este, se llevaron bienes diversos, dinero y se montaron en un auto Peugeot propiedad de la víctima para trasladar lo que habían escogido. El auto apareció al rato en el centro de Maldonado cargado con los bienes hurtados, pero los perpetradores consiguieron huir, informó la policía.

PolicialMiércoles, 27 de Julio de 2016

Detenido en averiguación terminó procesado por hurto agravado

Un muchacho de 19 años de edad sin antecedentes penales fue procesado por hurto especialmente agravado. La acusación surgió después que fuera detenido para indagar identidades junto a un amigo, en la madrugada del domingo. Uno de ellos arrojó un cuchillo cuando iba a ser indagado y terminaron en la comisaría, informó la policía.

PolicialMartes, 26 de Julio de 2016

Conocido delincuente otra vez a prisión: en un lustro lleva más de 35 delitos

Christopher Balladares Deauta tiene 25 años y este martes fue procesado por once delitos de hurto y un delito de auto evasión por haberse escapado de un calabozo en la seccional segunda de San Carlos. En el año 2011 había confesado la autoría de al menos cinco robos en esa ciudad, incluyendo uno contra el cuartel de Bomberos. En 2015, estando recluido en Las Rosas, confesó la autoría de 21 hurtos también en San Carlos. Fue detenido en la pasada jornada en un operativo que montó la policía carolina.

PolicialMartes, 26 de Julio de 2016

Capturado en intento de robo esta madrugada en el centro de Maldonado

Un hombre de 26 años de edad, poseedor de antecedentes, fue procesado y enviado a prisión acusado de haber incurrido en un delito de hurto en grado de tentativa. Fue capturado intentando robar un negocio del centro de Maldonado en la madrugada, procuró huir pero fue capturado de inmediato, informó la policía.

PolicialMartes, 26 de Julio de 2016

Asaltaron un mini mercado a mano armada

Cuatro hombres en dos motos llegaron hasta un mini mercado de 18 de Julio y Francisco Aguilar. Dos de ellos ingresaron exhibiendo armas de fuego mientras sus compinches aguardaban afuera, prontos para la rápida huida. Exigieron la entrega del dinero y se llevaron ocho mil pesos.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1