preparada para moviles

Noticias Policial mas recientes

PolicialLunes, 18 de Febrero de 2019

Robó en una vivienda del Barrio Hipódromo y fue condenado

robó en una vivienda del barrio hipódromo y fue condenado

Se trata de Anthony Fabián Agosta Medina, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado por un delito de hurto agravado a la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.

PolicialLunes, 18 de Febrero de 2019

Lo sorprendieron dentro de una casa, lo atraparon y lo condenaron

lo sorprendieron dentro de una casa, lo atraparon y lo condenaron

La Justicia condenó a Néstor Gerardo Bonilla Madruga, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autor a la pena de 10 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

PolicialLunes, 18 de Febrero de 2019

Efectuó disparos contra la puerta de una casa en San Carlos y fue formalizado

efectuó disparos contra la puerta de una casa en san carlos y fue formalizado

La jueza Penal de 1° Turno de San Carlos dispuso la formalización de José Luis Rodríguez Da Rosa, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas y porte de arma de fuego, imponiéndosele como medida cautelar su prisión preventiva por el término de 90 días, con descuento de la detención sufrida.

PolicialDomingo, 17 de Febrero de 2019

Restos óseos que "paseaba" un hombre por Aiguá pertenecían a sacerdote fallecido a fines del siglo pasado

restos óseos que

FM GENTE informó el lunes 4 de febrero que un individuo con antecedentes penales y problemas psiquiátricos fue denunciado por una familia de Aiguá luego de que tirara por sobre el muro de su propiedad, restos óseos envueltos en una suerte de mantel. Previo a esto, el individuo se había "paseado" por la zona céntrica de la ciudad con los huesos, profiriendo gritos en contra del hombre en cuya casa finalmente dejó la carga. Ahora se conoce que los restos allí depositados pertenecían a un sacerdote español fallecido en 1999.

PolicialSábado, 16 de Febrero de 2019

Robó herramientas de un depósito pero no precisamente para trabajar; fue condenado

robó herramientas de un depósito pero no precisamente para trabajar; fue condenado

Se trata de un hombre de 23 años, que fue condenado por un delito de hurto agravado en calidad de autor a la pena 10 meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada. Como se informara, en la madrugada de este viernes fue cometido un hurto en el depósito de una empresa del rubro construcción, ubicada en calles Luis A. de Herrera y Maestro Fermín Landa. Tras romper el tejido, hurtaron herramientas manuales, tres palas y un pico.

PolicialSábado, 16 de Febrero de 2019

Condenaron a dos jóvenes por el robo a la papelería de Playa Hermosa

condenaron a dos jóvenes por el robo a la papelería de playa hermosa

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de dos hombres, de 18 años cada uno, por un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de cuatro años de penitenciaría, con descuento de la detención cumplida. Ambos cumplirán dos años de prisión efectiva y el resto de la pena en un régimen libertad vigilada.

PolicialSábado, 16 de Febrero de 2019

Dos personas fueron heridas en un incidente registrado en el barrio Artigas

dos personas fueron heridas en un incidente registrado en el barrio artigas

En horas de la madrugada de este sábado, dos jóvenes resultaron heridos en circunstancias que la policía de Maldonado viene investigando. De acuerdo a la información conocida por FM GENTE, las víctimas de 20 y 21 años, respectivamente, se encontraban en una esquina del barrio Artigas de la capital departamental, donde se registró el incidente del cual los vecinos alertaron a las autoridades pertinentes.

PolicialViernes, 15 de Febrero de 2019

Cometió una rapiña en un supermercado y se llevó más de 20 mil pesos

cometió una rapiña en un supermercado y se llevó más de 20 mil pesos

En la noche de este jueves un supermercado ubicado en Avda. Los Gauchos fue objeto de rapiña. Un hombre con el rostro cubierto amenazó a los responsables del comercio con arma de fuego y sustrajo la suma de 20.523 pesos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1