preparada para moviles

Noticias Policial mas recientes

PolicialMiércoles, 07 de Diciembre de 2016

Exhibicionista a la cárcel

Un hombre de 27 años con antecedentes penales fue encerrado en prisión, procesado bajo la acusación de que incurrió en un delito de ultraje público al pudor. Fue denunciado por una vecina que le acusó de haberla insultado y luego mostrarle sus genitales, informó la policía.

PolicialMartes, 06 de Diciembre de 2016

Procesado por receptación a arresto domiciliario

Un hombre de 27 años de edad sin antecedentes penales fue procesado acusado de la autoría de un delito de receptación, tenencia de un bien mal habido para sacarle un provecho propio o para terceros. El juez del caso dispuso que el acusado cumpla arresto domiciliario total como medida alternativa a la prisión, informó la policía.

PolicialMartes, 06 de Diciembre de 2016

Joven ladrón a prisión luego de que lo capturaron armado

Un muchacho de 19 años de edad fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de haber cometido un hurto agravado y haber incurrido en el porte de armas de fuego en lugares públicos. Tenía captura requerida desde septiembre por el robo en una vivienda, informó la policía.

PolicialMartes, 06 de Diciembre de 2016

Después de un disturbio entró armado a una casa y golpeó al propietario: marchó a prisión

Un hombre de 26 años de edad con antecedentes fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de que fue autor de violación de domicilio y lesiones personales. El acusado estaba junto a otras personas rodeando una moto robada cuando llegó la policía, hubo un disturbio, entró armado en una casa y agredió al propietario, informó la policía.

PolicialLunes, 05 de Diciembre de 2016

Joven a prisión acusado de entrar y robar en una casa

Un hombre de 24 años de edad fue enviado a Las Rosas después que le procesaron bajo la acusación de haber incurrido en un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria. El acusado fue detenido en las inmediaciones del Liceo Nº 6, informó la policía, poco después que fuera visto por los damnificados por el hurto abandonando la finca robada.

PolicialLunes, 05 de Diciembre de 2016

A mordedura y forcejeo una joven intentó robar a sexagenaria pero fue capturada y terminó en prisión

Una joven de 22 años fue procesada luego que se produjo un arresto ciudadano cuando, junto a un hombre que fugó, se abalanzaron sobre una sexagenaria alemana que tomaba un café el sábado por la tarde y le quitaron su cartera. El hecho ocurrió en inmediaciones de Pedragosa Sierra y Avenida del Mar y el hombre que huyó se despojó del bolso de la víctima entre unos arbustos sin tiempo a chequear que en el interior había 700 dólares y 5.500 euros.

PolicialDomingo, 04 de Diciembre de 2016

Lo buscaban por hurto, la policía lo encontró, huyó en una bici robada y marchó a prisión

Un hombre con antecedentes penales fue procesado con prisión por un delito de hurto. La policía le seguía el rastro por su posible participación en un robo del interior de un vehículo en octubre. Debía estar cumpliendo arresto domiciliario pero lo encontraron en la calle y al ver a los efectivos huyó hurtando una bicicleta.

PolicialDomingo, 04 de Diciembre de 2016

Varios procesados por hurtos de motos en Punta del Este, Piriápolis y San Carlos

En los últimos días la justicia procesó a varias personas por delitos de hurto y receptación, en los cuales los efectos incautados eran birrodados. Dos marcharon a prisión y dos deberán cumplir arresto domiciliario.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1