...

Noticias Policial mas recientes

PolicialJueves, 17 de Octubre de 2019

Atraparon a un sujeto que cometió nueve robos en viviendas

atraparon a un sujeto que cometió nueve robos en viviendas

La jueza Penal de 11º Turno condenó a 22 meses de prisión a Mario Francisco Milans Sánchez, poseedor de antecedentes penales, por nueve delitos de hurto, ocho de ellos especialmente agravados y el restante en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, todos los hurtos en régimen de reiteración real entre sí.

PolicialJueves, 17 de Octubre de 2019

Formalizaron al autor de la rapiña a la inmobiliaria y a otro comercio

formalizaron al autor de la rapiña a la inmobiliaria y a otro comercio

Se trata de Alberto Federico Ríos Correa, poseedor de antecedentes penales, y fue formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real y un delito de rapiña en grado de tentativa a la pena de seis años de penitenciaría.

PolicialMiércoles, 16 de Octubre de 2019

Detuvieron a un hombre que robó en una casa de Punta Negra

detuvieron a un hombre que robó en una casa de punta negra

Se trata de Walter Ramos, poseedor de antecedentes penales, quien el pasado viernes llegó hasta una casa de calles Américas Unidas y Los Cedros y, mediante destreza, forzó el ingreso para llevarse tres sillones, sillas plásticas y un quemador de hierro.

PolicialMiércoles, 16 de Octubre de 2019

El hombre detenido en Piriápolis fue formalizado por homicidio y otros delitos

el hombre detenido en piriápolis fue formalizado por homicidio y otros delitos

Un hombre sobre el cual se había emitido una requisitoria por su posible vinculación al homicidio de Rodrigo Enrique González, de 25 años, ocurrido el pasado domingo 13 en Piriápolis, se presentó este martes ante la seccional 11. Por la noche declaró en fiscalía y continúa la investigación. Este miércoles fue formalizado por la justicia por un delito de homicidio a título de dolo eventual, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de lesiones personales intencionales, todos en régimen de reiteración real. (actualizado)

PolicialMiércoles, 16 de Octubre de 2019

Otro hombre condenado por un caso de violencia doméstica agravada

otro hombre condenado por un caso de violencia doméstica agravada

En la tarde del lunes fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Isidoro Ducasse, en jurisdicción de la Seccional 6ta, ya que se estaba produciendo un problema familiar. La mujer que efectuó la denuncia dijo que su ex pareja concurrió a su domicilio a ver a su hijo, pero se puso muy violento, provocó daños en su casa y amenazó con quitarse la vida.

PolicialMiércoles, 16 de Octubre de 2019

Frustraron el hurto a una verdulería en San Carlos y el autor ya fue condenado

frustraron el hurto a una verdulería en san carlos y el autor ya fue condenado

Se trata de Luis Esteban Sosa Braco, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de siete meses de prisión.

PolicialMiércoles, 16 de Octubre de 2019

Atraparon a un sujeto que rapiñó una inmobiliaria

atraparon a un sujeto que rapiñó una inmobiliaria

En la tarde de este martes fue cometida una rapiña en una inmobiliaria ubicada en el centro de Maldonado. La denunciante dijo que un individuo le amenazó con un arma de fuego y le hurtó 13.780 pesos.

PolicialMartes, 15 de Octubre de 2019

Muere en tiroteo en San Carlos un hermano del "Buñuelo" Correa Balladares

muere en tiroteo en san carlos un hermano del

De acuerdo a información primaria obtenida por FM GENTE, el hecho de sangre sucedió próximo a la hora 18.15, en Joaquín Suárez y Lustemberg, barrio Rodríguez Barrios, en circunstancias que por el momento se desconocen. El tiroteo se generó en el entorno de las viviendas que ocupan distintos miembros de la familia del conocido "Buñuelo" Correa Balladares y como saldo uno de sus hermanos, Pablo (26 años, sin antecedentes), fue gravemente herido de tres disparos en un principio. Los primeros datos manejados por la policían indican que se trataría de un ajuste de cuenta entre las bandas que operan en la ciudad carolina.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1