Sucedió en la madrugada de este miércoles, en una casa de la Ruta 10, a la altura del km. 176, cuando se denunció que un proyectil había ingresado por la ventana e impactado en la puerta de madera del fondo.
Roberto Andrés Álvarez Silvera (34) fue intervenido al salir de una vivienda de Agapito Parabera y Justicia. Efectivos policiales le consultaron si la casa era suya y declaró que la propiedad estaba abandonada y él era el çunico ocupante. Adentro encontraron droga, dinero y una balanza por lo que fue detenido y sometido a la justicia.
El Sindicato Policial de Maldonado (SIPOLMA) emitió un comunicado denunciando el “proceder arbitrario” de la Jefatura de Policía de Maldonado respecto a lo que consideran incumplimiento del protocolo sanitario ante Covid-19. Asimismo denuncian que trabajan con chalecos antibalas vencidos y cuestionan el requisito de no tener tatuajes para ingresar a la policía.
Sucedió el lunes por la tarde cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado que informaba que en calle Agapito Parabera había un hombre en situación de suicidio.
La justicia dispuso la condena a 12 meses de prisión de Luis Manuel Hernández Puñales de 27 años por hurto especialmente agravado de una moto Yumbo, que se encontraba en estacionamiento de de Av. Chiverta.
Fue dispuesta la condena a 4 meses de prisión de libertad vigilada de la mujer de iniciales N.G.R., de 29 años, luego que la policía tomara conocimiento que en una apartamento ubicado en calle Miami, había un desorden.