...
PolicialMartes, 24 de Noviembre de 2020

Quedaron en libertad, pero emplazados, los cuatro detenidos ayer en San Carlos

quedaron en libertad, pero emplazados, los cuatro detenidos ayer en san carlos 20:15 | Los cuatro hombres que en la pasada jornada fueron detenidos por Guardia Republicana y policía, y que esta tarde fueron trasladados a declarar, quedaron en libertad y emplazados para proseguir las averiguaciones este miércoles.

Fuentes de fiscalía confirmaron a FM GENTE que los animales incautados no eran hurtados y que se pidió informe al IRCCA respecto a la habilitación y eventual registro por las 32 plantas de marihuana encontradas en uno de los allanamientos.

Otra fuente explicó que respecto a las armas que tenían los primeros tres hombres detenidos, y que se desplazaban en auto, se tomará resolución en la instancia de mañana.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 15 de Noviembre de 2019

Dos condenados tras allanamientos por venta de droga; otros 4 detenidos quedaron en libertad

Finalmente, dos individuos fueron condenados en el marco de la Operación “Ariete”, realizada en las últimas horas para incautar droga y cerrar “bocas” de venta de estupefacientes, Otros cuatro sujetos que habían sido detenidos, quedaron en libertad.

PolicialMiércoles, 28 de Marzo de 2018

Cazaron tatúes y mulitas, pero fueron detenidos y están emplazados por la Justicia

Dos hombres que habían cazado mulitas y tatúes especies protegidas, fueron detenidos hoy en Maldonado y puestos a disposición de la justicia. Los sujetos, que se desplazaban en una moto sin luces, quedaron emplazados, sin fecha.

PolicialLunes, 12 de Septiembre de 2016

Quedaron emplazados los siete detenidos tras la rapiña a tienda de Piriápolis

La justicia dispuso en cese de la detención de los siete detenidos tras la rapiña a una tienda de Piriápolis, pero los dejó emplazados. Como se informó, mediante amenazas con un arma de fuego el viernes se registró un atraco a un comercio de venta de ropa y celulares, ubicado en Av. Artigas entre Rincón y Manuel Oribe.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1