...
EspectáculoDomingo, 04 de Septiembre de 2011

Ricky Martin deslumbró en Conrad

ricky martin deslumbró en conrad 10:00 | El consagrado cantante boricua Ricky Martin visitó el Conrad de Punta del Este, por tercera vez, y ofreció en un show exclusivo para 1.350 invitados. Por su actuación cobró un cachet de 400 mil dólares, en tanto otros 200 mil dólares fueron abonados por Conrad en impuestos y logística del espectáculo.

Varias figuras de primer nivel del Río de la Plata se hicieron presentes en el show que duró casi una hora y media, en la noche del viernes. Entre ellos, estuvieron Marcelo Tinelli y Susana Giménez, los que acapararon la atención de numeroso público.

El cantante estuvo en Punta del Este con sus dos pequeños hijos mellizos y ocupó la suite más amplias del complejo de 600 metros cuadrados con vista de 180 grados a la bahía de Maldonado, que son las ubicadas en los pisos 16 y 17, estando acompañado de 52 personas, 25 músicos y bailarines y 27 técnicos y de apoyatura, como así también una cocinera para los niños y un profesor de canto.

Con motivo de esto Conrad debió implementar en la suite un sector especial con los elementos necesarios para cocinar para los pequeños.

El puertorriqueño durante este viernes sólo pidió abundante cantidad de frutas, verduras y agua, que fue lo que ingirió en la jornada de su actuación.

“Música + alma + sexo” es el nombre de la gira mundial con la que promociona su último trabajo, homónimo. A lo largo de su consolidada carrera en la industria de la música, ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo y ha recibido múltiples premios y reconocimientos, tanto por su música como por su trabajo filantrópico en la recaudación de fondos para combatir la explotación y el abuso infantil y para apoyar a niños de bajos recursos a través de la organización “Ricky Martin Foundation”.

(foto: Conrad)

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 22 de Febrero de 2014

Punta del Este vibró al ritmo de Ricky Martin en Conrad

Una hora y media de show con un impresionante despliegue de música, baile y energía ofreció Ricky Martin en el escenario exterior de Conrad Punta del Este en la noche de este viernes, que incluyó una banda de siete músicos, dos coristas, ocho bailarines y más de 10 cambios de vestuario.

EspectáculoJueves, 20 de Febrero de 2014

Ricky Martin se presenta en Conrad de Punta del Este

Ricky Martin actuará en Conrad Punta del Este Resort & Casino para que el público disfrute del único espectáculo del cantante portorriqueño en Uruguay. La cita será este viernes a las 22:00 en el parking exterior del resort. Se espera una 4 mil personas y todavía quedan algunas entradas a 3.500 pesos.-

Interés GeneralViernes, 20 de Diciembre de 2013

Ricky Martin volverá a actuar en febrero en Conrad

Autoridades de Conrad confirmaron en la tarde de este viernes que el afamado cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentará en el marco de su gira por latinoamerica con su show el 21 de febrero en el establecimiento ubicado en la parada 3 de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1