...
PolicialJueves, 18 de Abril de 2019

Robaban en una carpintería pero fueron observados por el sistema de videovigilancia y los atraparon

robaban en una carpintería pero fueron observados por el sistema de videovigilancia y los atraparon 11:00 | Una pareja fue condenada tras ser atrapada cuando intentaba cometer un robo en una carpintería. Ambos fueron descubiertos tras ser observados por el sistema de videovigilancia.

En horas de la noche del martes, los visualizadores de centro de videovigilancia vieron, en tiempo real, a dos personas merodeando una carpintería ubicada en la calle Fragoso Rivera.

Cuando arribaron, los efectivos intervinieron a un hombre, quien portaba una mochila con varias herramientas que luego fueron reconocidas por el dueño del local, quien también constató que habían roto una ventana.

Cuando abrieron las puertas del comercio, una mujer intentó huir, pero también fue atrapada por los agentes.

Tras las actuaciones, la jueza Penal de 11º Turno condenó a Paola Mabel Virriel Fernández, de 31 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión.

También condenó al hombre, de iniciales G.N.P.L. de 23 años de edad, por el mismo delito y a la misma pena, aunque en este caso la cumplirá en un régimen de libertad vigilada.


Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 18 de Marzo de 2020

Intentó robar un comercio pero estaba siendo observado por el sistema de videovigilancia y lo atraparon

Se trata de Claudio Gonzalo Álvarez Mujica, de 39 años y poseedor de antecedentes penales. Ahora el juez Penal de 4to. Turno lo condenó por un delito de tentativa de hurto, a la pena de siete meses de prisión.

PolicialMartes, 22 de Enero de 2019

Robaron un televisor pero fueron atrapados gracias al sistema de videovigilancia

Dos sujetos fueron capturados en San Carlos luego que se los observó, mediante el sistema de videovigilancia, que iban cargando un televisor robado.

PolicialSábado, 16 de Marzo de 2019

Robaba en San Carlos pero fue observado por el sistema de videovigilancia y terminó en prisión

Julio Cesar Lemes Olivera, de 24 años de edad y poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir 12 meses de prisión tras declararse culpable de autoría de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, ambos concurriendo en régimen de reiteración real. Su captura fue posible ya que mientras cometía uno de los delitos su accionar era observado en el Centro de Comando Unificado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1