...
JusticiaMartes, 09 de Febrero de 2010

La semana prÓxima se sabrÁ si piden procesamientos en el caso de las mucamas

la semana prÓxima se sabrÁ si piden procesamientos en el caso de las mucamas 19:40 | El fiscal Luis Pacheco recibió este lunes el expediente sobre el caso de las dos mucamas que acusaron a una familia argentina de maltrato. La fiscalía estudiará ahora los materiales y deberá resolver si hay elementos probatorios para solicitar procesamientos por este caso. Se estima que la decisión se conocerá la semana próxima.

Durante las instancias judiciales las partes brindaron declaraciones encontradas aunque hay algunos testimonios imparciales, como el del portero y la recepcionista, que permitirían avanzar en el esclarecimiento de los hechos.

El caso se registró el pasado jueves 4 en un apartamento del edificio Agua Marina de Punta del Este, alquilado por una familia argentina que llegó de vacaciones. Allí dos mucamas de Punta del Este denunciaron a la familia de turistas argentinos que, tras acusarlas de robar $ 500 pesos, las encerraron durante una hora y las obligaron a desnudarse para revisarlas. Ambas tienen el respaldo del sindicato de empleados de edificios de Maldonado (SUTEM).

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 14 de Febrero de 2015

Caso Lola: cinco citados para la semana próxima

La jueza Silvia Urioste citará durante la próxima semana a otras cinco personas con el objetivo de reconstruir los días de la adolescente Lola Chomnalez desde que llegó a Valizas, hasta el asesinato cometido el 28 de diciembre.

JusticiaMartes, 01 de Diciembre de 2009

Intendente comparecerá la semana próxima ante la justicia por "caso antía"

El intendente Óscar de los Santos tendrá que presentarse el próximo martes ante la Justicia, en el marco de la investigación sobre presunto enriquecimiento ilícito del ex intendente Enrique Antía y algunos funcionarios y allegados durante su administración.

Interés GeneralJueves, 09 de Agosto de 2018

Patentes: Usuarios podrán agendarse y realizar convenio la semana próxima

Ante el advenimiento del vencimiento para refinanciar deudas y volver al sistema, los interesados aún tienen oportunidad de conveniar. Unos 5000 acuerdos fueron firmados en Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1