preparada para moviles
PolicialMartes, 11 de Junio de 2019

Varias personas detenidas por investigación de una rapiña

varias personas detenidas por investigación de una rapiña 16:00 | Cuatro personas fueron intervenidas en la madrugada de este martes en relación a una rapiña ocurrida en la zona del predio ferial de Maldonado.

La víctima fue un hombre al que robaron 800 pesos y que tuvo que ser trasladado a un centro de asistencia tras el hecho.

Entre los detenidos hay un menor de edad, una mujer y un hombre que se traslada con auxilio de una muleta.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 09 de Septiembre de 2018

La policía aclaró rapiña a comercio y red de pagos en Gregorio Aznarez; dos personas detenidas e imputadas

La policía de Maldonado y los visualizadores de cámaras del Centro de Comando Unificado realizaron un excelente trabajo que llevó a la detención de una pareja que participó en el asalto al comercio y red de pagos de Gregorio Aznárez el pasado jueves. Como lo informó en la oportunidad FM GENTE, los asaltantes marcharon con casi 1 millón de pesos. Este fin de semana un hombre y una mujer fueron formalizados por la justicia por este caso.

PolicialLunes, 18 de Marzo de 2019

Siete personas intentaron desvalijar hostel del Balneario Buenos Aires: fueron detenidas y sometidas a la justicia

Un rápido operativo policial permitió frustrar un hurto en un hostel del Balneario Buenos Aires. A las cinco personas que fueron sometidas a la justicia en primera instancia, en las últimas horas se sumaron otros dos hombres que fueron condenados y que deberán cumplir pena de prisión. (actualizado)

PolicialDomingo, 06 de Enero de 2019

Importantes operativos realizaron esta madrugada Policía y Prefectura; varias personas intervenidas

Unidades y efectivos de la Policía y de la Prefectura de Puerto de Maldonado realizaron en la madrugada de este domingo diversos operativos en la zona balnearia. FM GENTE pudo observar uno de ellos cumplido en el muelle de Mailhos, donde fueron intervenidas varias personas. La prefectura actuó sobre la playa y la policía sobre la rambla Gral Artigas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1