GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

allanamientos, boca de droga
Policiales y Judiciales 09:43

Hay seis personas detenidas tras operativo antidrogas en Maldonado

En el allanamiento llevado a cabo se identificaron 11 personas. Las detenidas se encuentran a disposición de Fiscalía.

El pasado lunes 23, agentes del Departamento de Hechos Complejos allanó una vivienda ubicada sobre calle Manuel Oribe, tras recibir información sobre la existencia de una boca de venta de estupefacientes y personas armadas que estaban generando incidentes en la zona.

El allanamiento, que se realizó con apoyo del GRT, la Brigada Departamental de Narcóticos y el uso de un dron policial, culminó con la detención de seis personas, todas mayores de edad y poseedoras de antecedentes penales.

Durante el operativo se incautó un revólver calibre 22, una pistola de aire comprimido, 16 gramos de cocaína y seis gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, tres celulares y $21.000.

En el lugar fueron identificadas un total de 11 personas, entre ellas una mujer y su hija menor de edad, quienes fueron trasladadas a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado para conocer la situación en relación a los deberes inherentes a la patria potestad, señala el comunicado policial.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse