...
PolicialDomingo, 24 de Marzo de 2019

Violento asalto a farmacia en Piriápolis: dueña forcejeó con delincuente armado

violento asalto a farmacia en piriápolis: dueña forcejeó con delincuente armado 16:30 | Dos desconocidos en moto llegaron hasta el local, uno ingresó armado y realizó un disparo intimidatorio al tiempo que exigió la entrega del dinero. En el local estaban los responsables de la farmacia y algunos clientes y hubo un forcejeo entre la dueña y el ladrón. Finalmente, se hizo de 3.000 pesos y huyó hacia la moto donde lo esperaba el cómplice.

El robo sucedió este sábado, próximo a las 21.30, en el comercio ubicado en Avda. Artigas y Misiones.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

La policía del Distrito Operacional I trabaja en procura de identificar a los autores del robo y detenerlos.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 08 de Junio de 2015

Un detenido por intento de rapiña en farmacia de Piriápolis: la dueña lo sacó a empujones

Efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional 11ª detuvieron, esta mañana, a tres hombres que podrían tener vinculación con un intento de rapiña a una farmacia de Piriápolis ocurrido el viernes 5 de junio. Luego de la indagatoria, la justicia decidió liberar a dos de ellos mientras que ordenó que el tercero permanezca a disposición. La rapiña no se concretó porque la propietaria del comercio sacó al ladrón a empujones.

PolicialJueves, 11 de Abril de 2019

Un delincuente asaltó esta noche una panadería en Pan de Azúcar

Entrada la noche de este jueves, un solitario delincuente llegó hasta el comercio ubicado en la calle Rincón y Leonardo Olivera de la ciudad de Pan de Azúcar, donde amenazó a la cajera con una escopeta. Inmediatamente tomó el dinero que había en la caja en ese momento y se retiró del lugar. Los responsables de la panadería "La Tejar" avaluaron lo robado en mil pesos.

PolicialJueves, 20 de Diciembre de 2018

Violento asalto a una panadería en Maldonado Nuevo

Próximo a las 15 horas de este jueves dos sujetos ingresaron violentamente a la panadería Bella Flor arma en mano y amenazaron a los presentes. Reclamaron la entrega del dinero que había en la caja al tiempo que uno de ellos apuntaba su arma a la cabeza de un niño de 7 años que estaba en el lugar. También fueron agredidas otras personas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1