Condenaron a cinco años de prisión a un rapiñero
El pasado día 6 de este mes una mujer fue abordada por un hombre que la rapiñó en la calle Caracara de Maldonado.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El pasado día 6 de este mes una mujer fue abordada por un hombre que la rapiñó en la calle Caracara de Maldonado.
Este jueves el Ministerio de Salud Pública de Uruguay, alertó que existe una transmisión comunitaria sostenida de SARS-COV 2, y la situación epidemiológica actual evidencia que se ha dado en las últimas semanas un aumento de casos de COVID-19.
Un Mini Festival organizado por el colectivo Mujeres y Disidencias en la Música Uruguaya (Mydmus) se realizará esta semana este viernes 10 y sábado11, con la la participación de seis instrumentistas que integran ese colectivo artístico y residen en el departamento de Maldonado. Este viernes será el turno de Paulina Viroga, Lucía Acuña y su dúo “Las queridas”, y Nadina Mauri. El sábado 11 se presentarán Gabriela Silinger, Jimena Irastorza, y Fiorella Burone con su trío “Flores Negras”.
Este jueves se reunieron el Dr. Leonardo Cipriani y el Representante Nacional por Maldonado Rodrigo Blás. Luego del encuentro, el Diputado Blás confirmó que el Hospital Alvariza de San Carlos será reformado y contará con 10 salas dobles de internación. Asimismo, la ciudad tendrá una base de emergencia (SAME 105) que se instalará a la brevedad.
El 22 de enero del año 2021, FM Gente informó sobre un siniestro de tránsito ocurrido en San Carlos. El hecho grave se registró en las calles Ejido y Sarandí. La víctima fue un hombre de 75 años quien fue embestido por un auto. El conductor del vehículo se dio a la fuga. Posteriormente el ocupante del auto se presentó en la comisaría y fue emplazado sin fecha por parte de la justicia.
En la noche del pasado día 5, la policía recibió una denuncia por un hurto en un supermercado ubicado en la calle Román Guerra, de Maldonado. En ese lugar había sido intervenido un hombre por dicho hurto.
Al tiempo que se proyectaban imágenes del deterioro que se percibe en Punta del Este en áreas públicas y privadas, el edil Williams Vitalis del Frente Amplio dio cuenta de la inquietud reinante en la península ante el proyecto para establecer el estacionamiento tarifado.
Como parte de la Ley N°19.952, de fecha 20 de mayo de 2021 se creó el Programa “Oportunidad Laboral” con el objetivo de promover la inserción y reinserción en el mercado de trabajo de los beneficiarios que se seleccionaron de acuerdo con lo establecido en dicha ley.
La maniobra se concretó sobre la hora 17 de la víspera en perjuicio de una mujer domiciliada en el barrio Lavagna de San Carlos.
El acalde de San Carlos habló esta mañana en FM GENTE sobre las intervenciones que se realizan en el espacio lindante con el arroyo San Carlos, al Sureste de la ciudad.
El edil colorado Luciano Fernández Vázquez abordó las limitaciones que padecen las organizaciones de la sociedad civil que contribuyen a la rehabilitación de personas que han sucumbido al consumo de drogas y abogó para que el estado acuda en su auxilio.
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un aviso especial en el que informa que a partir de la tarde-noche de hoy se prevé el ingreso de un frente frío con una masa de aire de origen polar.