robo, Maldonado, hombre
Justicia 08:24

Un hombre fue condenado tras robar en dos comercios de Maldonado

Maiko Fabián Cejas Benítez, de 32 años, fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de ocho meses de prisión.

En la madrugada del 30 de octubre, la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en una tienda ubicada en calle Rincón del centro de Maldonado. La denunciante constató daño en una vidriera y detalló el hurto de una riñonera y dos carteras de dama.

Un operativo policial en calle Belén y Avda. Aiguá, permitió que efectivos de Grupo PADO II intervinieran a Cejas Benítez quien se coincidía con las características aportadas por analítica del Centro de Comando Unificado.

Entre sus ropas se encontraban los elementos denunciados, además presentaba un corte en una mano.

Una vez en la dependencia policial, la Policía constató que el hombre estaba vinculado a un hurto cometido el pasado 27 de octubre donde había hurtado una matera completa, cuatro termos, cinco mates, dos cuchillos uno con vaina y juegos de cuchillo y pincho.

El hecho había sido denunciado por un comerciante quien llegó a su local ubicado en calle Ituzaingó y vio que otro local presentaba daño en la vidriera, por lo cual alertó a la Policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias