GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

vehículo, daño, mujer
Policiales y Judiciales 09:30

Bajo efectos de la droga dañó el parabrisas de un vehículo; deberá pagar 25 UR

La mujer de iniciales K.L.C.L de 22 años fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de daño. Deberá pagar una multa equivalente a veinticinco unidades reajustables.

El 30 de octubre en horas de la madrugada fue solicitada la presencia policial en calle Simón de Pino casi Sufriategui por daño en un vehículo.
La denunciante expresó que la despertó un ruido fuerte y por la ventana vio a una mujer dañando con una piedra el parabrisas de su auto, estacionado en el frente de su casa.

Una vez en el lugar, efectivos detuvieron a la mujer de iniciales K.L.C.L. de 22 años y la derivaron a la Seccional Sexta donde expresó que sus acciones fueron bajo los efectos de estupefacientes.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias