Localizaron a la adolescente de 13 años que se encontraba ausente
La familia de la joven comunicó la noticia a FM GENTE.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa familia de la joven comunicó la noticia a FM GENTE.
El sujeto fue diagnosticado con múltiples heridas cortopunzantes en el tórax y en el cuello.
El fiscal del caso dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad “y un registro de todas las embarcaciones que salieron a navegar ese día por esa zona”, informó este lunes Fiscalía.
Este domingo, sobre las 18:10, Policía recibió una denuncia sobre un hombre baleado en la vía pública.
El evento, con entrada libre y gratuita, también contará charlas, talleres y música en vivo.
Este domingo como lo adelantó FM GENTE, se conoció que la cantante colombiana viajaría desde Buenos Aires a Punta del Este, lo que quedó confirmado posteriormente cuando arribó al caer la tarde al aeropuerto de Laguna del Sauce, donde todo estaba organizado para su recibimiento y su rápido abandono de la terminal área, confirmaron a FM GENTE autoridades del lugar.
La cantante colombiana habría decidido viajar a nuestro principal balneario tras sus conciertos en Buenos Aires, informó el portal Farándula Show. En los próximos días retomará su gira en México.
A dos meses de las elecciones departamentales, Rodrigo Blás intensifica su agenda con reuniones en distintos barrios para recoger planteos de vecinos. En un nuevo comité, presentó propuestas en vivienda, seguridad y salud.
El lunes tendrá una jornada con buen tiempo, pero el martes llegarán precipitaciones aisladas y vientos más intensos.
Dos detenidos tras intento de fuga en La Capuera; uno irá a prisión y otro cumplirá libertad a prueba.
El candidato de TodosxMaldonado lanzó su campaña junto a Antía y aseguró que "el 12 (de mayo) empezamos a generar el Maldonado social"
El expresidente se ubica como el tercero mejor evaluado en la historia reciente del país