VOA
Después de la presentación de su iPhone 5, la compañía Apple lanzó al mercado el nuevo iPad Air (aire). Un novedoso dispositivo inteligente más delgado y ligero que su predecesor.
Durante una presentación que la compañía realizó en California, Apple despertó la emoción de sus seguidores para la temporada navideña con la presentación de su nuevo producto estrella.
Se trata de la tableta más ligera, con pantalla de Retina. El iPad Air es un 43% más delgado, de 9.4 milímetros pasó a 7.5 milímetros y pesa 453 gramos. Además, tiene una gran capacidad y la batería dura 10 horas.
Lo más visto
Punta del Este: turista dejó sus cosas solas en la playa durante horas y lo que pasó al regresar lo sorprendió
Una mujer falleció tras un siniestro de tránsito en Ruta 104
Con 150 litros de gasoil a bordo: se hundió embarcación “La Candelaria” y fue reflotada en Piriápolis
Lluvias y tormentas afectarán a Maldonado este fin de semana
Lo Último
Interés General
Tránsito y Transporte
Policiales y Judiciales
Tránsito y Transporte