EFE
EFE

POKER RECORD.El uruguayo Luis Suárez volvió a completar una noche redonda al marcar otra vez cuatro goles y empujar al Barcelona hacia el título, que tiene a tres partidos, después de golear a un Sporting (6-0) que sufrió tres penales seguidos.

Después del póquer que anotó hace unos días en Riazor, Suárez repitió el registro con cuatro goles más, dos de ellos de penal, en una noche de fútbol pobre de los barcelonistas, pero muy efectivo en la segunda parte.
Es más parecido el Barcelona a un cuadro de Pollock que a un equipo de fútbol. Uno sabe que la explosión, siempre vinculada al azar artístico, llegará. Para bien o para mal. Los azulgrana, pese a un irregular primera acto frente al Sporting, siguen encontrando motivos para mantenerse en pie. Porque le cayeron del cielo tres penales, dos de ellos discutibles. Porque Messi ya sonríe. Porque Luis Suárez, autor de un nuevo póker y Pichichi ya con 34 tantos, emboca balones como si fueran naranjas. Y porque los rivales de turno, al fin y al cabo, tienen otros asuntos más importantes en los que pensar, como preparar la salvación ante rivales más asequibles como el Eibar.

El equipo de Luis Enrique afrontará las tres últimas jornadas del campeonato como líder de la Liga, aunque el camino presume algún otro sobresalto. Ya sea frente al Betis, el Espanyol o el Granada. Qué más da. El rival del Barça es el propio Barça.(EFE y El Mundo)

Lo más visto