LA POKEPIZZA... Una pizzería de Empalme Olmos aprovechó el éxito de "Pokémon Go" y lo utilizó para hacer una nueva pizza.
La llegada de "Pokémon Go" a Uruguay ha generado todo tipo de repercusiones y no solo en las calles.
La pizzería "Los Panca", ubicada en Empalme Olmos, aprovechó la popularidad del juego y sorprendió a los clientes con una pizza con forma de "pokebola", que tiene una mitad con mozzarella, otra sólo con salsa y algas marinas.
"Jajaja y bue nos adaptamos" publicó la pizzería en su cuenta de Instagram con una foto de la "pokepizza" que fue un éxito entre sus seguidores.
La llegada de "Pokémon Go" a Uruguay el miércoles pasado desató todo tipo de reacciones mientras seguidores y detractores se enfrentan en las redes sociales y caminan por el país buscando capturar Pokemones.
Copyright El País