Infobae
TODO POR SALIR... Un preso de 40 años, trató de huir por el hueco de la comida, en la Delegación Policial de Balneário Piçarras, en Brasil y quedó atorado.
Un ladrón de 40 años que había sido arrestado en Balneário Piçarras, Santa Catarina, el lunes 5 por la mañana, intentó escapar por el hueco esa misma tarde. Como no podía ser de otra manera, terminó atorado. Desesperado, gritaba para que lo rescataran.
Los policías no lograban sacarlo, así que debieron llamar a los bomberos. Tras casi una hora de trabajo, tuvieron que cortar la puerta con una sierra para liberarlo.
El preso fue luego trasladado a la Cárcel de Canhanduba, en Itajaí. Allí permanecerá a la espera de lo que resuelva el juez.
Copyright Infobae
Lo más visto
Gerente del Argentino Hotel afirma que la temporada tiene números similares a la anterior; alcalde de Piriápolis asegura que es un verano “como hacía años no se veía”
Intendencia resolvió expropiar y tomar posesión urgente de 26 padrones en Gregorio Aznárez
Prefectura de Punta del Este lleva centenar de notificaciones en lo que va de la temporada por presencia de perros en playas no habilitadas
“Genera algo que no está bueno”, alcalde de Punta del Este tras conocerse que Pablo Goncálvez vive en el balneario
Lo Último
Interés General
Salud
Interés General
Interés General