Twitter
Twitter

LAMENTABLE.Momentos de tensión se vivieron este miércoles en la Cámara de Representantes cuando el diputado suplente por el Frente Amplio, Gabriel Courtoisie, agredió físicamente a su colega de Unidad Popular, Eduardo Rubio, quien se opuso a la permanencia de tropas en Haití.
Durante la justificación del voto, “el ambiente en las barras se puso espeso”, por lo que se resolvió que las mismas fueran desalojadas.
Fue en ese momento que Courtoisie se levantó y fue hasta donde estaba Rubio “y le pegó un cachetazo”. Rápidamente otros legisladores se levantaron para separar a los políticos. Por suerte la situación en sala se pudo controlar rápidamente.
Pero no terminó ahí. Porque luego el problema continuó en el ambulatorio. En esta ocasión, quien reiteró la agresión fue el también diputado frentista Gerardo Núñez contra otros legisladores de Unidad Popular.

Si bien en este caso no hubo agresiones físicas, sí se registraron empujones y varios insultos. Nuevamente intercedieron legisladores presentes, aunque fue necesaria la presencia de funcionarios del Palacio Legislativo para finalmente controlar la situación y evitar que pasara a mayores.(El País)

Lo más visto