LOCURA...Charles Guerin estaba haciendo su viaje diario a través de Times Square el jueves, justo antes del mediodía, cuando vio y escuchó un coche acelerando por la acera y la gente gritando. Guerin, generalmente un fotógrafo de entretenimiento y celebridades, sacó la cámara de su mochila y corrió hacia el coche, tomando fotos mientras corría.
Asumió que el conductor todavía estaba dentro del vehículo, que estaba en un ángulo inclinado, con humo saliendo de su capó. No fue sino hasta casi 20 minutos más tarde, cuando Guerin miró sus fotos en su computadora, que se dio cuenta de que el sospechoso había estado corriendo hacia él todo ese tiempo.
"Como estaba tomando fotos, no lo vi ", dijo Guerin a CNN." Fue tan rápido ".
Guerin, un fotógrafo francés que vive en Brooklyn, capturó al sospechoso saltando y corriendo con los brazos extendidos, y el miedo en los rostros de los espectadores inmediatamente después de que el coche golpeó a los peatones en uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Una mujer murió y otras 20 personas resultaron heridas, dijeron las autoridades.
Las fotos, una de las cuales aparecieron en la portada del New York Post el viernes, muestran una escena que se parece menos a una atracción turística importante y más a imágenes de una película de acción violenta (CNNE).