I.M.Lavalleja
SEMANA DE LA LAVALLEJA... Una multitud ha venido acompañando los espectáculos en el marco de este tradicional evento que tuvo en su apertura la actuación del legendario Palito Ortega, entre otros.
La gran fiesta del vecino departamento se ha desarrollado con gran suceso en el Centro de Espectáculos de Parque Rodó. La noche de viernes fue para el rock del bueno sobre el escenario, tanto en las bandas locales como en el gran cierre junto a La Trampa.
Otra gran noche será la de este sábado en el marco de la Semana de Lavalleja en Centro de Espectáculos de Parque Rodó, donde actuarán Los Iracundos, Pepe Guerra, Valeria Linch.
Lo más visto
Una mujer falleció tras un siniestro de tránsito en Ruta 104
Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras sufrir una descarga eléctrica mientras intentaba robar cables en Maldonado
Lluvias y tormentas afectarán a Maldonado este fin de semana
Video: denuncian onanista en la terminal de Punta del Este
Lo Último
Interés General
Policiales y Judiciales
Política
Tránsito y Transporte