Reuters
DE LOCOS... Al grito de “Dios es mujer” y en topless chica saltó una valla de seguridad y trató de llevarse la figura del niño Jesús en el Vaticano. Una activista de Femen intentó robar la figura del niño Jesús del pesebre del Vaticano este lunes mientras se realizaba la bendición Urbi et Orbi del papa Francisco por Navidad.
La ucraniana fue detenida por "resistencia y por propinar heridas a un representante del orden público, ofensas a confesiones religiosas, tentativa de robo y actos obscenos en lugar público".
La joven lanzó súbitamente su bolsa al suelo y levantó su abrigo, dejando ver sus pechos, antes de escalar la barrera que protege al pesebre y lanzarse hacia la estatuilla de Jesús, indicó la policía.
Lo más visto
Intendencia resolvió expropiar y tomar posesión urgente de 26 padrones en Gregorio Aznárez
Panchero de Maldonado denuncia que le pagaron 14 mil pesos con billetes falsos
“Genera algo que no está bueno”, alcalde de Punta del Este tras conocerse que Pablo Goncálvez vive en el balneario
Cipriani Resort se prevé inaugurar en diciembre y se estiman miles de puestos de trabajo
Lo Último
Interés General
Interés General
Interés General
Cultura y Entretenimiento