Paparazzi
INFRAGANTI. La bailarina y actriz Barby Franco y el famoso abogado argentino Fernando Burlando se mostraron muy cariñosos en una de las playas de Punta del Este: ella tomó sol en topless y él lo hizo totalmente desnudo, en los días previos a su boda. La pareja dará el sí el próximo 14 de febrero en una discreta fiesta.
A distancia un paparazzi logró captar la foto del famoso abogado como Dios lo trajo al mundo. Al percatarse que podía estar siendo fotografiado, tomo una toalla o pareo y se envolvió en él. Luego ella lo ayudó a colocarse el short.
La toma gráfica enseguida se convirtió en viral siendo difundida ampliamente. No solo es la foto del día sino que posiblemente sea una de las del verano 2018 en Punta del Este.
Lo más visto
Vuelco en Ruta 9 dejó cuatro heridos en Maldonado; uno de los ocupantes está grave
Un hombre salió a caminar por ruta 39, se desvaneció y falleció en la vía pública
Trabajadores de Punta Shopping realizan paro por estancamiento en la negociación salarial
Peajes: no permitirán el paso a vehículos con deudas; mirá desde qué monto se aplicará la medida
Lo Último
Política
Social
Interés General
Interés General