La Nación
La Nación

UN MILLÓN DE DOLARES. La policía secuestró un millón de dólares y un millón de pesos en un departamento de Néstor Otero, el concesionario de la Terminal de Omnibus de Retiro que está preso desde hace unas horas por el pago de sobornos a funcionarios del kirchnerismo para mantener sus millonarios negocios. Otero que se entregó a la Justicia, pidió entrevistarse con el juez federal Claudio Bonadio para pedir permanecer detenido en su casa, eventualmente controlado con una tobillera electrónica.

Otero tiene 79 años y su mujer está gravemente enferma por lo que le pidió al juez que le otorgue el beneficio de un arresto domiciliario.

Este beneficio no es automático y puede otorgarse a los imputados por razones de edad, por tener más de 70 años, o por razones de salud, o de necesidad familiar, como en este caso. Pero siempre es una decisión del juez si lo otorga o no, según las circunstancias de cada caso.

Lo cierto que para muchos ver una millón de dólares, contantes y sonantes, en un paquete que retira el policía en la foto es la primera vez, ya que a pesar que se habla de millones pero es difícil verlos...

Lo más visto