In Icons
In Icons

Apple anunció que está dispuesta a demandar a la juguetera In Icons, si en febrero comercializa un muñeco de acción del cofundador de la compañía, Steve Jobs. Además de imitar los rasgos faciales, la figura muestra los rasgos más característicos que Jobs tenía durante sus comparecencias públicas. Apple escribió una carta a la compañía In Icons, asegurando que "cualquier juguete que se parezca al logotipo de la empresa de tecnología, al nombre de la persona, la apariencia o imagen de sus productos constituye un delito penal".
El muñeco de Steve Jobs, además de ir vestido igual que el cofundador de Apple, tiene distintos complementos, entre los que se han anticipado reproducciones a escala del iPhone, otra del iPad y una de uno de los primeros modelos Mac, aunque no estarán incluidas junto al muñeco.
En principio, la figura estará disponible desde el mes de febrero en Estados Unidos. El precio estimado de esta réplica de 30 centímetros es de 99 dólares y por el momento no se sabe cómo se comercializarán los complementos.(en base a elmundo.es)

Lo más visto