Policiales y Judiciales
Marcelo Umpiérrez
BIKINI OPEN EN MONTOYA.Este fin de semana se cumplió uno de los certámenes que acapara la mayor atención de los ojos masculinos. Se trata del Bikini Open realizado en la playa Montoya, donde agraciadas chicas concursaron para ganar la denominación de la "mejor cola" del verano.
La foto documenta las tres jóvenes que ocuparon los principales lugares de este evento desarrollado en el marco de la final del campeonato internacional de surf, que ganó el competidor local, Luis Iturria.
Lo más visto
Política
Los Eucaliptus: 16 familias serán desalojadas tras no poder demostrar que vivían allí antes del censo
Interés General
Centro de Inmobiliarias de Piriápolis se pronunció tras la detención de operador inmobiliario involucrado en la venta de terrenos con documentos falsos
Policiales y Judiciales
Desbarataron organización dedicada a vender terrenos en Punta Negra que adquirían con documentos falsos
Policiales y Judiciales
Desesperada búsqueda en Maldonado: Fiscalía investiga el caso de una perra robada hace un año y su familia sigue buscándola
Lo Último