Marcelo Umpiérrez
Marcelo Umpiérrez

LA HISTORIA SIN FIN: Cada fin de semana se reúnen en la vieja pista del Jagüel un gran número de autos, a veces llegan a más de 200 y en poco rato comienzan las picadas de autos y motos.

Los vecinos denuncian una y otra vez, la policía sabe,las autoridades de la Intendencia y del Municipio saben pero hasta ahora parece que nada ni nadie pudo detener la actividad.

La imagen corresponde al último fin de semana cuando no hubo ningún accidente, pero ya se han registrado situaciones límite como corredores de motos sin casco que salen despedidos o chocan con graves consecuencias. También algún auto que se ha salido de pista, atropellando a los espectadores como el caso de un niño que veía las picadas con sus padres y terminó en la urgencia de un centro de salud.

Los vecinos se preguntan si tendrán que esperar a que se concrete la construcción del Centro de Convenciones y Predio Ferial para terminar con las picadas en la vieja pista o si alguien "tomará el toro por las guampas" y pondrá punto final antes.

Lo más visto