Martín Clavijo
Martín Clavijo

NADA DE REFUGIO... La tormenta y la lluvia del miércoles 29 tomó a más de uno desprevenido. De cualquier forma, los paraguas de poco servían contra el viento que sopló de forma intensa durante buena parte de la tarde.

Pero si hay un lugar en el que un peatón puede encontrar refugio mientras aguarda el ómnibus, es, justamente al abrigo de los refugios peatonales o las viejas "garitas".

No parece ser el caso que ilustra esta foto, en la que los ciudadanos que aguardan el transporte en Avenida Roosevelt están mejor protegidos al costado que debajo del refugio. Es más, si se observa con atención se aprecia que una parte del techo no existe.

No se trata de la única parada de buses en este estado ya que tanto este modelo, que pertenece a la última partida que se colocó como el antiguo, de madera, presentan daños de todo tipo que parece que el tiempo y las administraciones no pueden solucionar.

Los usuarios del transporte en tanto, a seguir buscando otras formas de protección contra el frío y la lluvia mientras llega el ómnibus.

Lo más visto