Buscan en Maldonado a exobreros de Salto Grande
Quienes trabajaron a partir de 1974 en la construcción de la represa de Salto Grande gestionan que se les pague una indemnización retaceada durante más de medio siglo.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Quienes trabajaron a partir de 1974 en la construcción de la represa de Salto Grande gestionan que se les pague una indemnización retaceada durante más de medio siglo.
Personal policial perteneciente a URPM II estaba trabajando sobre un hurto cometido a un ciudadano en la vía pública en calle Román Guerra, cuando un joven en estado etílico se acercó a los funcionarios insultándolos e impidiendo que realizaran su labor. Ante ello, le solicitaron varias veces que se retirara haciendo caso omiso. Tras reiterados pedidos, fue detenido y sometido a la justicia.
En la mañana de este lunes en conferencia de prensa el coordinador de bancada del FA en la Junta Departamental Leonardo Delgado, sostuvo que hay un cambio en la gestión ambiental que su partido y grupos de vecinos no comparten.
El diputado del Partido Colorado Gustavo Zubía adelantó a FM GENTE esta mañana que pidió una entrevista al Ministerio del Interior para plantear una medida que no quiso adelantar y a la que calificó de “extraordinaria”.
Un sujeto se fue hasta el vecino departamento de Canelones, donde en Parque del Plata robó una camioneta, con la cual se vino a Maldonado. El ladrón se movilizó sin problemas por varias calles de Maldonado sin preocuparse por las cámaras de video vigilancia. Lo que no sabia es que la policía ya estaba tras sus pasos y lo detuvo para someterlo a la justicia.
La respuesta de la población para poner al día construcciones realizadas y las que están en desarrollo como consecuencia de nuevos barrios fue valorada como importante por el edil Javier Sena de la Comisión de Obras de la Junta Departamental.
El histórico chalet "Aldebarán", ubicado en el barrio Parque el Golf de Punta del Este, está siendo demolido. Desde hace algunos días comenzaron las tareas en tal sentido y en el predio de 18.679 m2 se comercializarán 11 lotes de 1.200 a 1.500 m2, en el marco de un desarrollo inmobiliaria denominado "Amélie".
Una mujer venía recibiendo amenazas de un hombre del cual estaba separado desde hace varios meses. No obstante, el sujeto seguía acosándola para restablecer la relación pero ante la negativa de la mujer le formulaba amenazas. La situación de volvió insostenible y por su seguridad resolvió tomar medidas al respecto que terminaron con el hombre en la cárcel.
El intendente Enrique Antía anunció que existía voluntad para encaminar un reacondicionamiento de los casi 60 kilómetros que tiene la ruta 109. Lo hizo en oportunidad del lanzamiento de la Fiesta Nacional del Chorizo en la Expo Prado 2022.
La situación sucedió en el paraje Carlos Cal proximidades de San Carlos, cuando tiempo atrás el propietario de un campo denunció a la policía que encontró a uno de sus borregos vivo y atado. Seguramente al percatarse de la presencia del hombre los desconocidos huyeron dejando el ejemplar. La policía finalmente pudo identificar a los desconocidos y someterlos a la justicia.
Se trata de muestras de Antonio Mezzeta y Waldemar Inzaurralde. La primera es observable hasta el 20 del corriente mes de martes a domingos de 9 a 17 horas y la segunda desde el 21, en los mismos días y horarios.
El cuidador de una distribuidora descubrió en la noche a un hombre que cargaba dos mochilas con bebidas y que trató de esconderse. El sereno avisó a la policía que lo detuvo y la justicia lo envió a prisión.