GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 30 Sep 2022 18:40

Lacalle Pou y Antía recorrieron puente afectado por rotura en La Barra

El primer mandatario fue invitado por el intendente de Maldonado a ver de primera mano la zona donde el Puente número dos se vio afectado por daños en su estructura y por lo tanto permanece cerrado a la espera de los estudios técnicos que determinarán su reparación. El Director general de Obras, Darío Camacho dijo que la empresa SACEEM, que comienza la semana entrante, trabajará con el apoyo y asesoramiento de los mejores técnicos.

Lacalle Pou y Antía recorrieron puente afectado por rotura en La Barra
Interés General 30 Sep 2022 17:58

Ana y Luis los vendedores de pasteles del puerto conformes porque "el presidente cumplió"

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou se hizo un alto en su apretada agenda de este viernes en Maldonado, para ir hasta el puerto de Punta del Este, donde simbólicamente inauguró el refugio para vendedores ambulantes. Pero en forma especial, el de Ana y Luis, vendedores de pasteles que fueron quienes plantearon en una carta al mandatario, el 6 de diciembre de 2021, la necesidad de contar con un puesto con alguna protección ante las inclemencias del tiempo.

Ana y Luis los vendedores de pasteles del puerto conformes porque "el presidente cumplió"
Interés General 30 Sep 2022 16:30

Vuelve el “América Business Forum” con Marcelo Tinelli y el ejecutivo de Disney Diego Lerner; cerrará el evento Luis Lacalle Pou

El próximo 7 de octubre llega en su edición “El futuro es ahora” presentado por Movistar, que se llevará a cabo en el Punta del Este Convention Center a partir de las 9:00. El presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, será quien cierre el foro con una visión de futuro de Uruguay y su rol en América Latina y el mundo.

Vuelve el “América Business Forum” con Marcelo Tinelli y el ejecutivo de Disney Diego Lerner; cerrará el evento Luis Lacalle Pou
Interés General 30 Sep 2022 15:00

Fallas en obras licitadas no deberían ser pagadas por los usuarios

José Pereyra, director del BPS por el orden empresarial afirmó en La Contratapa de La Revista de FM GENTE que es común que los daños en obras que paga el estado no se transfieran a los constructores de las mismas, o que no quede estipulado cuál es la cobertura a la que se compromete el ejecutante.

Fallas en obras licitadas no deberían ser pagadas por los usuarios
Interés General 30 Sep 2022 11:00

Durante este fin de semana se vive el Día de Patrimonio

Este sábado 1 y domingo 2 de octubre se podrá disfrutar de visitas guiadas, espectáculos, feria de emprendedores, entre otras iniciativas que tendrán lugar en la ciudad de Maldonado. A continuación se podrá leer el programa dispuesto para ambos días.

Durante este fin de semana se vive el Día de Patrimonio
Interés General 29 Sep 2022 17:12

Fiscal Juan Gómez elogió sistema de videovigilancia de Maldonado al tiempo que recibió las criticas de lugareños por la seguridad

En la reunión de la mesa de convivencia ciudadana, desarrollada en el hotel Jean Clevers de Punta del Este, las autoridades, vecinos y la policía intercambiaron opiniones para mejorar la seguridad en la zona. A la misma se sumaron el fiscal de corte, Juan Gómez y los fiscales del departamento, recibiendo las inquietudes de los vecinos en la materia.

Fiscal Juan Gómez elogió sistema de videovigilancia de Maldonado al tiempo que recibió las criticas de lugareños por la seguridad
Interés General 29 Sep 2022 15:30

Presidente e intendente habilitan servicios en Maldonado

Este viernes con presencia del Presidente Luis Lacalle Pou y el intendente Enrique Antía quedarán inaugurados un centro Pyme, oficinas de tramitación de habilitación médica para licencias de conducir y el Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones de ASSE y la intendencia.

Presidente e intendente habilitan servicios en Maldonado
Lo más visto