Robó en un bar de San Carlos y terminó condenado por otros delitos
Julio Rodríguez Perdomo, de 27 años, fue condenado tras robar una campera y otros efectos de un bar de la ciudad de San Carlos.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEJulio Rodríguez Perdomo, de 27 años, fue condenado tras robar una campera y otros efectos de un bar de la ciudad de San Carlos.
Rodrigo Sebastián Araújo Viñas, de 26 años, fue condenado tras robarle la mochila a una cuidacoches con la suma de $ 8,800 en plena vía pública.
Martín Andrés Correa Correa, de 27 años, fue condenado tras robar un recado y otros efectos en barrio Country de Piriápolis.
El comentario de Khalifa se vio reflejado a través de su cuenta oficial en la red social X y generó una polémica que terminó con la cancelación de su contrato.
Cientos de personas que desafiaron el frío recibieron en la noche de este miércoles al barco del Yacht Club Punta del Este en el puerto, el cual es comandado por Fernando “Nano” Antía. Allí lo esperaban su padre, el intendente Enrique Antía y su mamá Liliana Bernardez como así también otros familiares.
La Junta Departamental de Maldonado reconoció este martes a alumnos del Liceo 4 por su participación en concursos de la NASA. Tobías Rodríguez, uno de los participantes, dijo que “esto no es un recolector de diamantes en bruto, esto es un proyecto transformador”.
“Es un estudio de avanzada que en nuestro país se realiza en pocos lugares y en la zona este no se realizaba”, dijo el cardiólogo Sergio Viñas.
El hecho ocurrió este miércoles a las 15 horas en calles Inspiración y Concordia.
El evento se realizará el sábado 21 de octubre a la hora 16 en la Plaza José Ignacio.
La doctora Beatriz Manaro dijo que el avance en la recuperación de quemaduras llega, por ejemplo, a través de la Inteligencia Artificial (IA) que posibilita recurrir a técnicas inmersivas a través del uso de lentes. “Si un paciente es de la capital es muy fácil, pero si no está en la capital hay distancias que pueden ser salvables o no. Por eso pensamos en la Inteligencia Artificial”, señaló.
La embarcación 442 de la Armada debió remolcar, alrededor de las 4 de esta madrugada, a una lancha pesquera que se quedó sin motor mientras realizaba su trabajo a la altura del balneario Buenos Aires.
En el Foro Nacional de Estaciones Ancap que se realizó este miércoles en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este el presidente de la empresa pública Alejandro Stipanicic, dijo a FM GENTE que la energía de fósiles no será sustituible hasta dentro de cuatro décadas y que Ancap apunta a integrar varias fuentes de energía en sus estaciones de servicio. Además se refirió al conflicto con el sindicato Fancap y al precio de los combustibles: “Ancap vende los combustibles por debajo del precio del mercado”.