GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 05 Sep 2019 10:00

AME: dos pacientes de Maldonado acceden a costoso fármaco tras un juicio

Tras un juicio emprendido por su familia, otros dos pacientes consiguieron un medicamento de alto costo para realizar el tratamiento contra la Atrofia Muscular Espinal (AME). Se trata de Lucía y Lucas, que viven en Maldonado, Ahora se procura que otros 26 pacientes que padecen esta misma enfermedad accedan al fármaco.

AME: dos pacientes de Maldonado acceden a costoso fármaco tras un juicio
Política 05 Sep 2019 07:00

Topolansky llega a Maldonado este viernes

Este viernes se realizará el lanzamiento de la Lista del Espacio 609 en Maldonado, que postula a la diputación al edil Eduardo Antonini.

Topolansky llega a Maldonado este viernes
Política 04 Sep 2019 20:15

Presentan lista a diputados del Partido Independiente

El Partido Independiente de Maldonado realizará la presentación de su lista a la cámara baja el próximo martes 10, a las 11 horas, en el local central ubicado en Román Guerra 736 entre Pérez del Puerto y Arturo Santana.

Presentan lista a diputados del Partido Independiente
Política 04 Sep 2019 13:30

Lista 1946 redefine si apoya a Bergara: no quiere estar “pegada” a De los Santos ni a Darío Pérez

La Esc. Susana Hernández, candidata a diputada por la Lista 1946 del Frente Amplio, informó a FM GENTE que se está “redefiniendo” a quien se respalda al Senado, tras el acuerdo que Mario Bergara alcanzó con la Alianza Progresista, que integra, entre otros, el ex intendente Oscar de los Santos. Adelantó que su agrupación no quiere dejar de ser “una nueva opción”, lo que, a su juicio, se ve alterado por esta circunstancia.

Lista 1946 redefine si apoya a Bergara: no quiere estar “pegada” a De los Santos ni a Darío Pérez
Lo más visto