Investigan tres robos en casas de Punta del Este
Las denuncias fueron radicadas en las últimas horas ante la seccional décima y en todos los casos los ladrones forzaron o rompieron puertas y ventanas.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Las denuncias fueron radicadas en las últimas horas ante la seccional décima y en todos los casos los ladrones forzaron o rompieron puertas y ventanas.
El senador nacionalista Luis Alberto Heber expresó todo su apoyo a la Lista 23, que orienta Rodrigo Blás, y dijo que es “la columna principal” de Luis Lacalle Pou en Maldonado. En diálogo con FM GENTE recordó que “Unión y Cambio tiene varias formulaciones a nivel departamental" y catalogó a su líder como “una figura que ha tenido una consecuencia muy importante con el sector”.
La actriz fernandina, recién llegada de su gira por Israel y España, presenta esta divertida y desesperada comedia, este sábado 22 de junio, a las 20 horas, a total beneficio de alumnos de 6º año de secundaria del Instituto Habilitado de Hermanas Capuchinas.
Javier Sena, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado y Punta del Este, dijo a FM GENTE que el proyecto de ley que propone crear un registro de “vivienda turística” busca que el comerciante de este rubro quede en igualdad de condiciones para competir con las aplicaciones, como es el caso de Airbnb o Booking. Indicó que se busca a aplicar una lógica similar a la usada para controlar a Uber en Uruguay.
Néstor Martínez, presidente del Consejo de Participación de la Escuela Técnica de San Carlos, se pronunció sobre un informe elaborado por la Comisión de Seguridad del centro docente, que pone de manifiesto algunas situaciones “irregulares”. Informó que el local se llueve desde hace tiempo, pero ahora el agua “se filtró a los tableros de electricidad”.
Por tratarse de “un destacado espacio natural del departamento de Maldonado”, la Dirección de Espacios Públicos de la IDM solicita a los visitantes cumplir con el buen cuidado de este bosque. Por lo tanto, se recuerda que no se puede realizar: mountain bike, actividades vinculadas a la equitación, y maratones con mascotas, entre otros.
La directiva de la Cámara Empresarial de Maldonado, que encabeza Francisco Alonsoperez, se reunirá próximamente con los cuerpos diplomáticos de España, Rusia, Inglaterra, Italia, Canadá y Panamá.
El bus argentino, con 45 pasajeros a bordo, transportaba a jovencitas venían a participar en un concurso de “reggaetón”. El accidente ocurrió próximo a la hora 00:40 de este viernes en el Km. 89 de Ruta Interbalnearia, jurisdicción de Seccional 5ª de Balneario Solís. (Actualizado hora 10:15)
Por los 112 años del balneario habrá cambio de autoridades en la Liga de Punta del Este, al tiempo que se anunció la segunda edición de Punta Gourmet que conjugará una propuesta variada para toda la familia.
Este jueves se conoció que la justicia condenó al Ministerio de Defensa Nacional y a la Prefectura Nacional Naval a disponer y realizar la venta onerosa del Águila y del Telémetro del Graf Spee dentro de un plazo de 90 días (contados desde que quede ejecutoriada la sentencia) y a compartir el 50% de lo producido con los permisarios.
Sucedió en Lorenzo Meboipé y Alberto Caracara, próximo a las 6 de la mañana de la pasada jornada. Un hombre de 37 años cerraba la puerta de su casa cuando fue sorprendido por un desconocido que llevaba puesto un casco de moto y que lo amenazó con un arma de fuego al tiempo que le exigió la entrega de los valores que portara.
La vicepresidente de República Afap, la economista Jimena Pardo, y el gerente General, el ingeniero Carlos Mosticic, informaron a FM GENTE que la entidad sigue creciendo en cuanto al número de afiliados. Indicaron que el sistema de las Afap está vigente y funciona bien. En conjunto, tiene hoy más de 1,4 millones de afiliados.