Fue atrapado cuando robaba en el interior de un vehículo que estaba dentro de una casa
La Policía atrapó un hombre que estaba robando dentro de una camioneta que se encontraba en el interior de una casa. El sujeto ya fue condenado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa Policía atrapó un hombre que estaba robando dentro de una camioneta que se encontraba en el interior de una casa. El sujeto ya fue condenado.
La Justicia condenó a un sujeto con antecedentes penales a la pena de nueve meses de prisión, tras robar una bicicleta. Se trata de Rodrigo Martín Figueira Do Canto, de 26 años de edad, a quien se le tipificó un delito de hurto agravado.
En respuesta a las inquietudes manifestadas por algunos trabajadores sobre el cumplimiento en tiempo y forma del convenio salarial firmado el pasado 11 de junio en la DINATRA, ADEOM Maldonado precisó que este acuerdo tiene vigencia retroactiva, desde el presente mes. El convenio aún no fue aprobado por el Parlamento.
Fue condenado un sujeto detenido por la Policía en San Carlos. Se comprobó que llevaba 90 gramos de cocaína, que no eran para su consumo personal.
Se realizará a través de la licitación abreviada Nº 66/2018 y se prevé desarrollarla en la cabecera Oeste del Puente Leonel Viera. El plazo máximo para la concreción de las obras será de 60 días calendario y la IDM remarcó que los trabajos deberán estar culminadas y en condiciones de uso en el menor tiempo posible. Con esta obra se busca potenciar y crear espacios públicos para el disfrute de la población y visitantes.
Luciano Liguori, un vecino de Manantiales, informó a FM Gente que se replanteó la oposición a que haya un estacionamiento sobre la costa. Admitió que este proyecto de la IDM tiene el aval de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama), por lo que el reclamo es contra ambos organismos. El director general de Higiene y Medio Ambiente de la intendencia, Jorge Píriz señaló que ahora se viene cumpliendo la segunda etapa de las obras, para dejar arreglado y consolidado el estacionamiento. Informó que los vecinos que están manifestando le sacaron hoy la llave de una de las máquinas que estaba trabajando, por lo que se avisó a la Prefectura.
La Policía atrapó a dos sujetos que serían los autores de varios hurtos y rapiñas cometidas en las últimas horas en Pan de Azúcar. Ahora están a disposición de la Fiscalía.
La edila colorada María del Rosario Borges hizo un reclamo en la Junta Departamental por la “falta de mantenimiento” de la Terminal de Ómnibus de Maldonado. Entre otras cosas, dijo que la limpieza “deja mucho que desear” y que falta iluminación.
La Policía atrapó a un sujeto que tenía en su poder una escopeta con dos cartuchos y cuatro envoltorios con droga. Se trata de P.D.C.A, de 23 años de edad, quien fue condenado por un delito de tráfico interno de arma de fuego en reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de ocho meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.
Con motivo del feriado del 2 de noviembre, CODESA está anunciando que ofrecerá un servicio especial de sus líneas durante esa jornada.
Laura Pintos, presidente de la Comisión de Fomento de la Escuela 37 de Pueblo Obrero, habló en FM GENTE sobre el reintegro del docente Alfredo Enciso al cargo de dirección y dijo que hay sensaciones encontradas, porque el episodio generó muchos problemas y dejó algunas secuelas.
Esta tarde, y tras una intensa audiencia en el Centro de Justicia, el magistrado Diego González Camejo hizo lugar al pedido de la defensa de Carlos Etcheverry y ordenó el sobreseimiento por el delito de difamación por el que fue denunciado por Luis Eduardo Pereira y formalizado hace un mes por la fiscal Andrea Naupp. (Actualizado)