Uruguayo fue detenido en España tras apuñalar a un hombre durante una discusión
El hecho ocurrió el 6 de noviembre. La víctima sufrió heridas graves y el agresor, de nacionalidad uruguaya, permanece en prisión preventiva por intento de homicidio.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl hecho ocurrió el 6 de noviembre. La víctima sufrió heridas graves y el agresor, de nacionalidad uruguaya, permanece en prisión preventiva por intento de homicidio.
El lunes y martes presentarán jornadas cálidas y con neblinas matinales, pero el miércoles aumentará la probabilidad de precipitaciones y tormentas en el departamento.
La evaluación marcó el comienzo simbólico de la temporada 2025/26.
Los médicos analizan si se trató de un infarto o una reacción por hipotermia.
El sujeto había ingresado a dos viviendas durante la misma noche.
La secretaria general de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, María Fernanda Artagaveytia, detalló el objetivo de la modificación que busca aclarar quién tiene la prioridad al doblar en una vía preferencial.
El reencuentro con su expareja terminó así con una nueva condena y el regreso a la cárcel.
La vicepresidenta de la Federación Rural, Mercedes Silva, expresó su preocupación por el incremento de robos de animales en distintos departamentos y señaló la necesidad de reforzar los mecanismos de control y prevención.
La iniciativa Cometas al Viento se llevó a cabo impulsada por Rotary Club y el apoyo de INTEGRA.
Ambas personas se encuentran en buen estado de salud.
La protagonista del hecho vio al hombre dentro del vehículo y corrió hacia él para impedir el hurto.
La polémica se desató luego de que el mencionado periodista vinculara la cuenta que realizó la edición de la fotografía con el diputado frenteamplista por Maldonado, Joaquín Garlo.