GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 03 May 2018 13:00

Perros sueltos y razas peligrosas: IDM aclara que no puede pasar por encima de una ley nacional

Carlos Medina, coordinador de la Dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado, aclaró a FM Gente que el gobierno departamental “no puede pasar por encima” de una ley con alcance nacional, para actuar en el caso de las jaurías y los perros de razas peligrosas. Expresó que el gobierno creó una norma pero no dio los recursos para que se aplique. De todas firmas, indicó que la IDM está dispuesta a colaborar en lo que sea necesario, aunque hace un gran esfuerzo con la política de castraciones y adopciones. Precisó que las denuncias por animales peligrosos deben radicarse ante la Policía o ante el Ministerio de Ganadería.

Perros sueltos y razas peligrosas: IDM aclara que no puede pasar por encima de una ley nacional
Interés General 03 May 2018 12:00

Profesores del liceo de la Barra no dictan clases y denuncian “condiciones precarias”

Los docentes del liceo de tiempo completo de la Barra de Maldonado resolvieron no dar clases a partir de este miércoles, en reclamo por las "condiciones precarias" en las que trabajan y las "carencias" que se observan en la institución, a dos meses de iniciados los cursos. Los profesores dicen que su reclamo no fue escuchado por las autoridades de la Educación.

Profesores del liceo de la Barra no dictan clases y denuncian “condiciones precarias”
Política 03 May 2018 09:00

Grupo de los intendentes: diputados conformaron nueva bancada dentro del Partido Nacional

Tal como se había anunciado, cuatro diputados del Partido Nacional formalizaron este miércoles una bancada independiente, que responde al “grupo de intendentes” nacionalistas. Así fue comunicado por nota formal al Presidente de la Cámara baja, Jorge Gandini. El texto lleva la firma de los diputados, Elisabeth Arrieta (Maldonado), José Yurramendi (Cerro Largo), Pablo Iturralde (Montevideo) y Edmundo Roselli (Colonia).

Grupo de los intendentes: diputados conformaron nueva bancada dentro del Partido Nacional
Policiales y Judiciales 03 May 2018 08:00

Tras arresto ciudadano, un sujeto fue imputado por la justicia

Un joven que pretendía robar materiales de construcción en una vivienda fue aprehendido por el dueño de la finca y entregado luego a la Policía. Otro sujeto que lo acompañaba, logró huir. El detenido fue llevado ante la Justicia, que ordenó que tendrá que cumplir diversas medidas y someterse a un tratamiento de desintoxicación, debido a que consume drogas.

Tras arresto ciudadano, un sujeto fue imputado por la justicia
Deportes 03 May 2018 07:00

Cientos de deportistas participarán del triatlón Xterra en Laguna del Sauce

Este 5 y 6 de mayo la carrera internacional Xterra tendrá su primera edición en territorio uruguayo, donde atletas locales e internacionales competirán por el ranking nacional y se otorgarán 26 lugares para el Campeonato Mundial 2018 en Hawai. En la próxima jornada los atletas reconocerán el circuito y se hará una presentación del evento en el Hotel del Lago.

Cientos de deportistas participarán del triatlón Xterra en Laguna del Sauce
Policiales y Judiciales 02 May 2018 21:00

Justicia envió a la cárcel al hombre que incendió la casa de su ex mujer e hijos en Las Flores

Tras la audiencia de formalización realizada esta tarde en el Centro de Justicia de Maldonado, el juez de 11º turno dispuso imputar a M.A.D.C.G., de 35 años, como autor de un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de desacato especialmente agravado y un delito de daños, todos en régimen de reiteración real. (Actualizada)

Justicia envió a la cárcel al hombre que incendió la casa de su ex mujer e hijos en Las Flores