Presentan libro sobre Punta del Este
Este viernes 14 presentarán el libro "Punta del Este, El Edén Oriental" de Yvette Trochón en Enjoy Conrad. De la presentación participarán un arquitecto, una historiadora y el intendente interino.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Este viernes 14 presentarán el libro "Punta del Este, El Edén Oriental" de Yvette Trochón en Enjoy Conrad. De la presentación participarán un arquitecto, una historiadora y el intendente interino.
Las Dunas, el antiguo hotel 5 estrellas será reemplazado por decenas de apartamentos. Se anunció que se invertirán US$ 40 millones para reasignarle “valor paisajístico” a la Ruta 10.
Al 31 de diciembre, las intendencias se comprometieron a disminuir un 10 % la cantidad de lesionados por accidentes. “El Plan Nacional Operativo de Seguridad Vial es una nueva política de Estado en materia de siniestralidad”, precisó el presidente de la Unidad Nacional de Seguridad VIal (Unasev), Gerardo Barrios. Este programa implica un acuerdo de adhesión con las intendencias de todo el país .Maldonado aún no firmó el convenio que ya suscribieron Salto, Paysandú, Río Negro, Durazno y San José.
Este jueves se realiza en Piriápolis la “Bicicleteada Solidaria” que organiza la Mesa Social del balneario con el fin de recaudar fondos para el futuro refugio transitorio y alimentos para tareas sociales de la zona. En tren de paseo, la bicicleteada larga a la hora 16 desde el Pabellón de las Rosas con destino a Punta Fría, retorno y llegada al lugar de partida.
El Municipio de San Carlos y su Dirección de Obras y Servicios informaron que el comedor del Comunal del barrio Rodríguez Barrios viene atendiendo también durante la Semana de Turismo.
Un siniestro de tránsito ocurrió en balneario San Francisco, próximo a Piriápolis, cuando un vehículo despistó y volcó. El único ocupante resultó ileso, aunque posteriormente sufrió un mareo que motivó su traslado a un centro de salud local para su observación.
Tendrá lugar el sábado 22 de abril en la sede de Aprotur de Piriápolis. El tema central será la evaluación de la temporada de verano 2016-2017.
Con el objetivo de consolidar al departamento como principal destino turístico se participó en varios eventos de promoción en Brasil
El Municipio de Solís Grande introducirá el proyecto de Reciclado de Envases Plásticos (que está en ejecución) para procurar una financiación entre U$S 35 y 50 mil dólares de un programa medioambiental de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República.
Del 19 al 21 de abril Uruguay será sede y punto de encuentro del evento que convoca a los Centros de Convenciones más importantes de América Latina y el Caribe. El evento internacional, denominado Accclatam 2017, tiene como anfitrión al Centro de Convenciones de Punta del Este, anunció a FM Gente el presidente del Congreso, Arnaldo Nardone.
Un hombre poseedor de antecedentes penales ingresó a una finca a robar, lo detuvieron los vecinos reduciéndolo en el suelo. Lo indagó la policía y la justicia lo procesó con prisión.
La Dra. Adriana Graziuso informó a Fm Gente que la Intendencia de Maldonado resolvió indemnizar con 16 mil dólares a la mujer a la que le cayó el árbol en la Avenida Roosevelt. Por otra parte, anunció que se va a proceder al desalojo de todos los locales comerciales –y no solo lo que ocupaba Cambio Nelson- en las terminales de ómnibus de Punta del Este, Maldonado y San Carlos, ya que los comerciantes los usan sin pagar nada a la IDM.