Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Sindicato policial denuncia que se les recortó el horario nocturno a los efectivos del PADO en Maldonado

La Asociación de Funcionarios de la Jefatura de Policía de Maldonado (SIPOLMA) denunció que, “por orden superior”, a los funcionarios afectados al PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) se les ha recortado el horario nocturno, por lo que no quedan comprendidos dentro del beneficio establecido por la Ley de Nocturnidad. El vicepresidente de SIPOLMA, Julio Acosta, dijo a FM Gente que el horario, que iba hasta las 6 de la mañana, ahora llega sólo hasta las 2.

Interés General

Los cines Lido y Libertador y el Convention Center irán a remate

Los propietarios de tres locales que albergaron los cines Lido y Libertador y el complejo Convention Center de Punta del Este suman más de 100 millones de pesos por deudas municipales. Uno de los juicios, por más de 2 millones de dólares, se remonta al año 2002. Jorge Céspedes, director de Cultura de la Intendencia de Maldonado, informó a FM Gente que el gobierno departamental quiere quedarse con el Convention Center.

Interés General

Argentina: CAMTUR dice que hay una “emergencia” y analiza ideas para contrarrestar la crisis

El presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), Cr. Juan Martínez, dijo a FM Gente que ya se manejan una serie de ideas para contrarrestar la crisis que afecta a los argentinos. De todas formas, manifestó que se deberían esperar unos días para ver si la situación de estabiliza, para luego determinar qué rumbo se va a tomar. “Estamos en una situación de emergencia, puntual”, destacó.