Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Ex esposa de Vaz: "era proxeneta, drogadicto y estafador"

La ex esposa de Edwar Vaz, asesinado el lunes 9 de julio, dijo que el profesor de inglés era proxeneta, drogadicto y un estafador. También manifestó que la obligó a ejercer la prostitución, junto con a otra amiga suya y a organizar y protagonizar fiestas swinger. La mujer realizó estas declaraciones durante una conversación telefónica con el periodista Marcelo Gallardo, antes de que cayera detenida, con el fin de “aclarar” algunas informaciones que se estaban divulgando en los días posteriores al asesinato. Ahora la mujer se encuentra en prisión preventiva por 90 días, como se ha informado.

Política

Darío Pérez: me resulta incomprensible que se le diga que no a un proyecto como el del San Rafael

El diputado frenteamplista Darío Pérez dijo a FM Gente que sigue sin entender los argumentos para decirle “no” al proyecto del San Rafael. Sin embargo, le restó trascendencia a que la bancada de Cabildo haya votado dividida en la Junta Departamental. El legislador estuvo presente anoche cuando el deliberativo se trataba el tema. También opinó sobre la renuncia de Susana Hernández a la presidencia del FA en Maldonado y sobre las candidaturas a la presidencia a nivel de la coalición

Interés General

Con votos de los tres partidos la Junta Departamental aprobó el proyecto del San Rafael

La Junta Departamental de Maldonado aprobó esta madrugada el proyecto del San Rafael por 25 votos en 31. Se pronunciaron a favor de la iniciativa 16 ediles blancos, 2 colorados y 7 frenteamplistas. El intendente Antía concurrió a la Junta y siguió los pormenores del tratamiento del tema. El diputado Darío Pérez también llegó hasta la sede del legislativo: su sector votó dividido pero apoyó mayoritariamente la iniciativa.

Interés General

Avanza la localización y montaje de la nueva planta asfáltica adquirida por la IDM

La administración continúa con el acondicionamiento del predio donde operará la nueva planta asfáltica que fue adquirida mediante una inversión de 600.000 dólares. Aún resta la instalación de la línea eléctrica que debe ejecutar UTE, tal como lo había adelantado en FM GENTE el Director de Obras Jesús Bentancur. Cuadrillas de vialidad urbana llevan adelante los trabajos necesarios para la puesta en funcionamiento del equipamiento.