GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 18 Aug 2017 17:00

Avanza la pavimentación del Camino Arco del Sol

Mediante estas acciones se busca incrementar el desarrollo turístico que registra Garzón y su zona de influencia, además de disminuir los costos del mantenimiento de este espacio y mejorar las entradas a los establecimientos y caminos vecinos. La obra demandará una inversión de 106 millones de pesos.

Avanza la pavimentación del Camino Arco del Sol
Interés General 18 Aug 2017 13:30

Antel inauguró en Punta del Este el primer cable submarino de fibra óptica

Como se había anunciado, este viernes llegó a las costas de la Playa Brava en Punta del Este el primer cable submarino de fibra óptica de Antel, que le permitirá a la empresa vender internet como proveedor a otros países. En el acto participaron el presidente del ente, Andrés Tolosa, y la expresidente de Antel y actual ministra de Industria, Carolina Cosse.

Antel inauguró en Punta del Este el primer cable submarino de fibra óptica
Interés General 18 Aug 2017 11:00

Antía molesto por aprobación de la Ley sobre Ordenamiento Territorial Costero

En referencia al proyecto, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, manifestó que “es una Ley que nace mal parida”. Además, propuso que una comisión del Congreso de Intendentes sea recibida por la Cámara de Diputados previo a la aprobación de la Ley, este planteo fue aprobado por unanimidad.

Antía molesto por aprobación de la Ley sobre Ordenamiento Territorial Costero
Espectáculo 18 Aug 2017 10:58

Ex cantante de la banda Hereford se presenta en Maldonado

Diego “Chirola” Martino, ex cantante de Hereford presenta su primer trabajo como solista, este sábado 19 de agosto en la Sala Cantegril. El show comenzará a las 20:30 horas con la banda local UP. Entrada gratuita.

Ex cantante de la banda Hereford se presenta en Maldonado