La San Fernando se perfila como uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada
El primer sábado de enero, a las 19.30 horas tendrá lugar la largada de la tradicional carrera desde Acuña de Figueroa y Francia.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El primer sábado de enero, a las 19.30 horas tendrá lugar la largada de la tradicional carrera desde Acuña de Figueroa y Francia.
En la dirección de su página de Internet transcripta debajo, la Dirección Nacional de Migración pone a disposición de los visitantes que lleguen de Argentina la planilla obligatoria del sistema de precarga de cruce fronterizo para ingresar a Uruguay por los tres puentes que unen a ambos países. Este formulario podrá completarse dentro de las 48 horas previas al viaje y hasta dos horas antes de pasar por el puesto de control.
El flamante ministro de Hacienda argentino Nicolás Dujovne reconoció el viernes en Buenos Aires que su familia tiene lazos comerciales con el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump pero negó que esa sociedad influya en la futura relación entre ambos países. Cabe recordar que Dujovne se encontraba en Punta del Este cuando fue llamado por Macri para formularle el ofrecimiento para integrar el gobierno del vecino país.
La BMW había sido robada el pasado sábado 24 de la chacra del argentino Marcelo Open. Este viernes se conoció que fue encontrada en el Camino de los Ceibos, próximo al muladar.
El gobierno departamental resolvió la apertura de la cuenta en Redpagos Nº 61.125 a fin de volcar las colaboraciones económicas que se reciban de parte de particulares. Lo recaudado se destinará para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el evento climatológico ocurrido en el mes de diciembre.
Una sexagenaria fue asaltada en la zona céntrica de Maldonado en la madrugada de este jueves. La forma violenta en que el perpetrador le arrancó la cartera provocó su caída al pavimento. Un sospechoso de haber consumado el asalto fue detenido y espera para ir a sede Penal, informó la policía.
La Dra. Mónica Otormín, directora Departamental de Salud, dijo a FM Gente que es necesario tomar precauciones con la pirotecnia, el consumo de alcohol y la conservación de la cadena de frío de los alimentos, pare evitar enfermedades o accidentes en esta época del año. Dijo que también hay que protegerse de la exposición al sol a determinadas horas.
Barbie Vélez y Candela Ruggeri están cada vez más íntimas y son la morocha y la rubia del momento. Asistieron a la fiesta lanzamiento de Ovo, invitadas por Enjoy Conrad.
Tres hombres fueron detenidos acusados de haber cometido al menos dos robos en una residencia ubicadas sobre la Ruta 60, la Panorámica, y en otra cerca de Pan de Azúcar. Tres hombres fueron ubicados en la zona y detenidos. La casa de uno de ellos fue allanada y se encontraron algunos de los bienes robados, informó la policía.
El José Ignacio International Film FestivaL (JIIFF por su sigla en inglés) se desarrollará entre el 3 y el 15 de enero de 2017 en tres escenarios: La bajada de los pescadores en José Ignacio, chacra La Mallorquina y la estación de trenes de Pueblo Garzón.
Diego Rodríguez, representante del sindicato de Papas Fritas Manolo, dijo FM Gente que los trabajadores de esta empresa de Maldonado están en conflicto y vienen aplicando paros sorpresivos, Dijo que se reclama, entre otras cosas, porque hay empleados trabajan en un sector de la empresa que tiene hasta 50 grados de temperatura.
La embarcación Jairos se quedó sin motores y pidió ayuda a la Prefectura del Puerto de Maldonado. Sus cuatro tripulantes fueron rescatados y volvieron sanos y salvos a tierra.