Concierto meditativo en el Castillo Pittamiglio
El domingo 9, a las 16 horas, Nicolás Méndez brindará un concierto de Hang y Nyckelharpa, en el Castillo Pittamiglio de Las Flores, con entrada gratuita para todo público.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El domingo 9, a las 16 horas, Nicolás Méndez brindará un concierto de Hang y Nyckelharpa, en el Castillo Pittamiglio de Las Flores, con entrada gratuita para todo público.
Un hombre de 26 años de edad que intentó eludir un control del Operativo Rojo que se despliega todos los días, fue finalmente capturado. Encontraron cocaína entre sus ropas, dinero en moneda nacional y dólares. El caso continúa siendo indagado, pero la información policial no precisa si el hombre sigue detenido o fue liberado.
El año pasado arribaron al país 2.038.540 visitantes residentes en Argentina, que aportaron 1.184 millones de dólares y 473.605 brasileños que gastaron 251 millones. Los turistas procedentes de los países vecinos representaron el 85% del total y gastaron 1.435 millones de dólares. Los visitantes provenientes de Europa fueron 151.920 y gastaron 117 millones de dólares, se desprende del Anuario 2016 del Ministerio de Turismo.
El próximo martes 11 la Intendencia exhibirá, a partir de las 11.30 horas en la explanada del edificio comunal, 15 nuevos camiones con los que reforzará la flota.
Un hombre de 25 años de edad, que estaba cumpliendo arresto domiciliario desde el 30 de septiembre cuando fue imputado de un delito de omisión de asistencia vinculado al homicidio de Dany Daniel Benítez, fue procesado en las últimas horas por haber participado en una rapiña con arma de fuego. En este nuevo caso actuó junto a otro hombre del que no se informa si sigue libre o está preso.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo este jueves por FM Gente desde Asunción, Paraguay, que está muy preocupado por la situación del hotel San Rafael, pero reveló que está dispuesto o otorgar incentivos para recuperarlo y proyectarlo. Afirmó que espera encontrar en Paraguay gente interesada en el tema.
La empresa Riogas emitió un comunicado en el que establece que "presenta propuestas y apuesta al diálogo" al tiempo que denuncia que en locales de distribuidores de su cadena de comercialización "aparecen pintadas intimidatorias".
El próximo 6 de noviembre se cumplirán las elecciones en ANDA (Asociación Nacional de Afiliados). En principio, se anuncia que pugnarían tres listas en estos comicios. Este viernes estuvieron en Maldonado, y fueron entrevistados por FM Gente, los representantes de la Lista 100: Agustín Almada, candidato a presidente, Miguel González, que se postula a la vicepresidencia y Washington Almada, ex-presidente, asesor y fundador de esta agrupación.
La policía indaga las circunstancias en las que un trabajador sexual agredió y robó a un cliente con el que no llegó a un acuerdo por el costo de los servicios.
Los auxiliares de enfermería están reclamando ser considerado técnicos. Daniel Morales, vocero del gremio de los enfermeros, dijo a FM Gente que ya se elevó un proyecto de ley al Parlamento, ya que, a la luz de la nueva normativa, están cumpliendo, diariamente, tareas de mediana y alta complejidad que no tienen asignadas.
En un comunicado firmado por el intendente Enrique Antía y el director General de Turismo, Luis Borsari, el Ejecutivo Departamental de Maldonado expresó este jueves que “sigue con profunda preocupación la situación generada a raíz del conflicto por la distribución de supergás en el departamento”. También manifestó su disposición a colaborar para tratar de superar el problema.
El alcalde interino de San Carlos, José Luis Curbelo, confirmó a FM Gente que se ultiman los detalles para inaugurar el “Espacio Joven” el jueves 13. Indicó que este viernes los propios jóvenes van a concurrir a pintar el local.