Domingo de rock en La Loma contra el Sida
En conmemoración del día mundial de lucha contra el VIH Sida se celebra este domingo 29, a las 16:00 horas, la 5ta edición del toque por la vida la Loma Rock.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
En conmemoración del día mundial de lucha contra el VIH Sida se celebra este domingo 29, a las 16:00 horas, la 5ta edición del toque por la vida la Loma Rock.
Afirman que nunca fueron escuchados y reiteran el reclamo sobre el pago de aguinado. El partido afirma que en Venezuela no hay una dictadura y mucho menos que el presidente Nicolás Maduro cometa apartamientos de la Constitución. Agregan que con Mauricio Macri vuelve la época de Carlos Menem, donde se venderá a la Argentina.
A través de un formulario habilitado en la web de la Intendencia, Enrique Antía Behrens recibe planteos sobre el funcionamiento de la administración. Algunas de las inquietudes serán respondidas en la conferencia del próximo martes, 1 de diciembre, en ocasión de los 120 días de gobierno.
La entrega de materiales en la escuela especial Nº 79 de Maldonado, realizada este viernes, apunta a la descentralización de los planes, proyectos y políticas especiales en que están empeñadas las autoridades en todo Uruguay, indicó la subsecretaria de Salud Pública, Cristina Lustemberg. El programa de Salud Bucal ha sido pionero en trabajar, paulatinamente desde 2005, hacia cada una de los 19 departamentos.
Un hombre de 63 años denunció haber sido víctima de una rapiña en San Carlos. En el correr de la investigación se pudo saber que, en realidad, fue atacado en venganza por una vieja cuenta pendiente vinculada a un supuesto abuso sexual que habría cometido trece años atrás. La justicia terminó procesando a una joven de 20 años, a un individuo que participó de la agresión al hombre y a una adolescente que los acompañaba. En tanto, el sexagenario deberá comparecer ante la justicia penal en las próximas horas para hacerse cargo, al menos, de la falsa denuncia.
La policía de San Carlos investigaba, desde la tarde del jueves, una denuncia radicada por el propietario de un comercio ubicado en calle Treinta y Tres e Ituzaingó.
El domingo 29 de noviembre se modificará el recorrido de las líneas de ómnibus departamentales e inter-departamentales por la realización del IronMan, desde la hora 6 hasta la finalización del evento deportivo.
Un chico de 14 años espera turno ante el juez Penal. Lo hace internado en dependencias del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, INAU. Está acusado de haber robado una bicicleta a otro chico de 12 años mediante amenazas con un arma blanca, informó la policía.
Una mujer circulaba en moto y al intentar cruzar la avenida Lussich fue embestida por una camioneta que viajaba en dirección sur por esa avenida.
Tras un operativo de la brigada departamental antidrogas fue cerrada una boca de venta y 10 personas fueron detenidas. Esta tarde serán trasladados a la sede penal.
El senador y ex candidato se reunió con el jefe comunal con quien analizó las deudas con las que asumió la intendencia, luego de 10 años del Frente Amplio, y las medidas tomadas. Afirmó que si hubo aumento de los cargos de confianza, para cómo están trabajando, los mismos están justificados. Agregó que los planes de gobierno son buenos. También reiteró que Tabaré Vázquez está solo, aislado y le negó un encuentro desde febrero pasado. Sobre el terrorismo en general, Lacalle Pou dijo no creer que Uruguay sea un lugar de operaciones o de actos, pero sí de otras cosas.
La empresa española, casa matriz de la constructora Teyma, la contratista más importante del Estado se declaró prácticamente en quiebra. En nuestro país tienen proyectos por 290 millones de dólares, entre ellos Antel Arena y el Centro de Convenciones de Punta del Este.