Fue procesada sin prisión la mujer que apuñaló a su pareja
Al caer la tarde de este sábado la justicia resolvió procesar sin prisión a la mujer que había atacado a su pareja con un arma blanca en la madrugada de esta misma jornada.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEAl caer la tarde de este sábado la justicia resolvió procesar sin prisión a la mujer que había atacado a su pareja con un arma blanca en la madrugada de esta misma jornada.
Sobre la hora 21 de este sábado tres sujetos armados, violentaron e ingresaron a una casa en la zona de Camino Lussich y se llevaron dos mil dólares y el auto de la familia. En el interior de la vivienda habían tres personas, que fueron reducidas por los delincuentes. No hubo heridos.
En la tarde de este sábado una mujer que circulaba por la Avenida Roosevelt a la altura de la Parada 11, fue interceptada por dos sujetos que le quitaron la cartera. Los delincuentes se dieron a la fuga hacia la playa.
La intendenta Susana Hernández mantendrá este lunes un encuentro con representantes de variadas instituciones y direcciones generales de la intendencia para dar continuidad a la elaboración del plan de seguridad para el próximo verano. La actividad tendrá lugar a las 10 horas, en el 5º piso B del Edificio Comunal.
Desde este domingo rige el horario de verano. Los relojes se adelantaron una hora. A las dos pasaron a ser las 3 hs. (Actualizada)
Un joven encontró en su madre a su peor enemiga. La mujer lo entregó a la Policía, que lo buscaba para indagarlo por un robo en una vivienda de Maldonado. Terminó procesado, con arresto domiciliario.
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió dos advertencias de nivel amarillo para el fin de semana: una por vientos fuertes que rige desde la noche de este viernes, y otra por tormentas y lluvias que rige desde la medianoche de este sábado y se extenderá hasta la madrugada del lunes. La Intendencia de Maldonado divulgó recomendaciones para reducir riesgos en estos casos. (Actualizado)
Una mujer deberá declarar ante la Justicia, en la tarde de este sábado, por haber apuñalado a su pareja en la madrugada. Fuentes policiales informaron a FM Gente que el ataque se produjo en una vivienda de las calles Cacique y Bambú, de Maldonado Nuevo, durante una discusión.
El mal tiempo obligó a suspender varias actividades programadas para este fin de semana del Patrimonio y eventos en distintas localidades. No obstante, en Maldonado muchas de las previstas al aire libre cambiarán de lugar y otras se mantendrán en las condiciones originalmente establecidas. (actualizado 13:05 hs)
Enrique Antía, candidato nacionalista a la diputación por la Lista 22, ofreció este viernes un brindis para comerciantes y vecinos de Maldonado donde participó el candidato presidencial Luis Lacalle Pou. Ambos hablaron en rueda de prensa sobre la realidad departamental y nacional, a menos de un mes de las elecciones.
La semana próxima se realizará la campaña "Un trato por el buentrato", de la que participan decenas de jóvenes voluntarios para sensibilizar sobre los derechos de los niños y contra el maltrato infantil.
A partir del miércoles 15 comenzará a funcionar el Programa Ahorro Joven para Vivienda, de la Agencia Nacional de Vivienda, creado por la Ley de Inclusión Financiera para promover el ahorro de los trabajadores formales de 18 a 29 años de edad y facilitarles el acceso a una solución habitacional.