Incautaron 25 plantas de marihuana en San Carlos
Esta mañana la policía carolina realizó un procedimiento donde fueron incautadas 25 plantas de marihuana en una vivienda ubicada en la calle Aschieri.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEsta mañana la policía carolina realizó un procedimiento donde fueron incautadas 25 plantas de marihuana en una vivienda ubicada en la calle Aschieri.
El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) ofrecerá este viernes una charla informativa sobre la contratación de cooperativas sociales en organismos públicos y privados. Además, el sábado se realizará en Maldonado un encuentro regional de cooperativistas, donde quedará una nueva cooperativa de personas con discapacidad que prestarán servicios a la intendencia, informó la jefa departamental del Mides, Alicia Vázquez.
La Asociación de Funcionarios Judiciales se sumó al conflicto de los actuarios y magistrados, en reclamo de partidas salariales establecidas en la ley de presupuesto. El dirigente Néstor Ferreira dijo a FM Gente que habrá atención al público pero afirmó que los trámites administrativos pueden estancarse debido a las medidas adoptadas por los restantes gremios del Poder Judicial.
Delegados de 20 empresas, más representantes de la Intendencia y la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) se reúnen este jueves para desarrollar "una evaluación exhaustiva y actualizada" sobre la evolución de los proyectos al amparo de la Ley de Vivienda de Interés Social y sus perspectivas.
La intendente Susana Hernández firma este jueves en Montevideo un acuerdo específico que permitirá el ingreso de la IDM en la Red Integrada de Efectores Públicos de Salud (RIEPS). Es la tercera Intendencia que logra integrar esa red (están Montevideo y Canelones).
El legislativo departamental dio el visto bueno a un proyecto que adecua las jurisdicciones electorales y la creación de nuevas series con las jurisdicciones correspondientes a cada municipio. Luego de una áspera y larga discusión se aprobó que las nuevas series de La Capuera, El Pejerrey, Ocean Park y Arcos de Portezuelo queden asimiladas al Municipio de Piriápolis mientras que la de Punta Ballena pertenecerá al Municipio de Maldonado.
La Comunidad Israelita de Punta del Este rechazó el exabrupto del presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, quien tildó de "judío de mierda" a un periodista sin saber que estaba al aire.
La Clave de San Carlos participará de la próxima edición del concurso oficial de carnaval 2015 que organiza DAEPCU en la categoría murgas, imponiéndose, entre otras a Araca la Cana y Agarrate Catalina que quedaron eliminadas luego de conocidos los fallos en la pasada madrugada.
Un menor intentó robar una moto. Fue sometido a arresto ciudadano por el propietario del vehículo. Al acudir la policía a hacerse cargo detuvo a otros tres menores que se quedaron para ver qué pasaba con su compinche. Dos resultaron procesados. También una mujer que les compró bienes robados, informó la policía.
Este sábado 22 a las 21 horas, el cuarteto de guitarras Milongas Extremas se presentará en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.
Martha Prieto, técnica del Hemocentro Regional, confirmó este miércoles a FM Gente que el anhelado Hemobus llegará el 10 de diciembre a Maldonado. Al participar de una jornada de donación en Pan de Azúcar, también se refirió a las actividades de intercambio de la institución con similares de otros países.
Un hombre fue procesado sin prisión, después de ser denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de San Carlos, cuando un niño de 9 años ingresó a un centro de salud de la ciudad con lesiones y declaró que su padre lo había golpeado.