Cruz entrega la presidencia de la Junta con balance positivo
María de los Ángeles Cruz (Cabildo), presidente saliente de la Junta Departamental, realizó en FM Gente un balance positivo de su gestión. Admitió que la imagen de los curules aparece poco valorada o desgastada ante la población, pese al “sacrificio” y el “desgaste” que implica su trabajo horario. Cruz también manifestó su esperanza de aprobar, este año, un tope para el tiempo destinado a homenajes y reconocimientos durante las sesiones.