Acuerdo para la promoción de la igualdad racial y étnica y la inclusión social fue rubricado en Washington
El canciller Luis Almagro firmó este miércoles un Memorándum de Entendimiento con los Estados Unidos para la promoción de la igualdad racial y étnica y la inclusión social. El acuerdo implica intercambios profesionales, iniciativas regionales para promover la igualdad de oportunidades, asociación público-privada con empresas, realización de seminarios y talleres, y promoción de oportunidades educativas.