Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Liga de Punta del Este reconoció a ministros de la Suprema Corte

Este fin de semana, en el salón principal “Edgardo Ribeiro” de la Liga de Punta del Este, se cumplió un reconocimiento por la trayectoria en el departamento de Maldonado a tres miembros actuales de la Suprema Corte de Justicia. En la ocasión fueron distinguidos los ministros, Dr. Jorge T. Larrieux Rodriguez, Dr. Jorge Ruibal Pino, Dr. Jorge O. Chediak González.

Policiales y Judiciales

Asesino de Yamila muestra un "constante arrepentimiento", dijo su defensora

La doctora Eugenia Elso, defensora del homicida Luis Villar, dijo que éste muestra claros signos de arrepentimiento por haber dado muerte a Yamila Rodríguez. Estimó que podría pasar 20 años en la cárcel por su crimen y sostuvo que la confesión actuará como “atenuante” en la condena. La abogada aseguró que no hay indicios de que otras personas tengan responsabilidad en el asesinato de la adolescente o el ocultamiento del cuerpo.

Interés General

Confirman que Rambla de Piriápolis estará lista en diciembre

Delegados del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) observaron el desarrollo de la obra en la rambla de Piriápolis. Confirmaron que el nuevo paseo estará pronto para los primeros días de diciembre, aunque quedarán detalles para después de la temporada estival. Todavía no se ha definido cómo funcionará el estacionamiento.

Interés General

Nadadoras de Oro

El grupo de la selección infantil del Campus en nado sincronizado trajo cuatro oros para Maldonado, tras competir en el abierto de Nado Sincronizado de la República Argentina. Participaron más de setenta competidoras de siete países.