RESULTADOS DEL CARNAVAL MONTEVIDEANO 2011
La Compañía, Cyranos, Tronar de Tambores, Zíngaros y Agarrate Catalina fueron los grandes ganadores del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Montevideo 2011

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La Compañía, Cyranos, Tronar de Tambores, Zíngaros y Agarrate Catalina fueron los grandes ganadores del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Montevideo 2011
Su construcción insumió una inversión de $ 38.793.806. El flamante centro educativo ya cuenta con una matrícula de 600 estudiantes. El miércoles 16 de marzo, el presidente del Consejo Directivo Central de la ANEP, José Seoane, inaugurará oficialmente el nuevo local ubicado en las avenidas Lavalleja y Joaquín de Viana.
El sindicato del supergás decidió este viernes continuar con el paro total y declarse en estado de "asamblea permanente". En la instancia consideraron, entre otros asuntos, envasar para el hotel Mantra de Punta del Este, que está desabastecido, pero finalmente lo descartaron.
La murga de San Carlos obtuvo 1560 puntos y se ubicó tercera después de Agarrate Catalina y A Contramano. Detrás quedaron murgas de larga trayectoria como Falta y Resto, Los Diablos Verdes y Curtidores de Hongos. Hasta la madrugada se extendieron los festejos en la sede del club Peñarol de San Carlos, donde colocaron una pantalla gigante y se cerró la calle.
Un incidente ocurrido en el sector 0, sobre las 23 horas de este viernes, dejó herido de gravedad al recluso Alan Larrosa, considerado de alta peligrosidad por las autoridades. La Policía investiga las circunstancias del hecho. Las primeras actuaciones revelaron que Larrosa fue apuñalado por la espalda con un corte carcelario y porque, al parecer, " andaba de vivo amenazando con cortes a los del sector", dijo un recluso interrogado sobre el asunto por la Dirección de Investigaciones.-(Actualizada 18 hs)
El Directorio de UTE adjudicó la construcción de tres nuevos parques eólicos a diferentes empresas nacionales y extranjeras. Se trata de la adjudicación más importante que ha hecho la empresa hasta el momento en este rubro. Dos de los parques se ubicarán en Maldonado.
Los procedimientos se iniciaron con la denuncia por el robo de un revólver en una casa ubicada en avenida Del Lago, en la parada 11 de ese barrio. Las investigaciones posteriores condujeron a otra casa -donde se encontraron armas y proyectiles- cuyo propietario fue procesado por receptación.
Celulares, cortes, puntas y medicamentos fueron incautados en la mañana de este viernes durante un requisa en los sectores 0 y femenino del establecimiento carcelario.
El parador La Huella recibirá a una de las nuevas figuras del jazz mundial. Yosvany Ferry nació en Cuba, se graduó en la Escuela Nacional de Arte, y trabajó con Chucho Valdés, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. En 1999 se estableció en Nueva York. La presentación será el domingo. Actuará a las 21.30 junto a The Afro-Caribbean Quintet.
Marta Roldan, abuela de mellizos que fueron ingresados en dependencias del INAU meses atrás, en situación de amparo, reclama ahora que el Instituto le entregue a los niños. Según relató a FM Gente, no se encuentran en Maldonado y nadie le da información ni respuestas sobre su ubicación.
Unas 40 películas se exhibirán durante ocho días en Punta del Este, en diferentes rubros. Además de la muestra oficial, habrá secciones de "panorama" de Latinoamérica, Internacional, Uruguay. También habrá un espacio de Cinemateca y una exhibición especial.
Allí les ofrecerán asesoramiento, talleres y cursos de capacitación. La directora de Políticas de Género de la Intendencia de Maldonado, Gonni Smeding, afirmó en FM Gente que este populoso barrio fernandino, igual que Cerro Pelado, concentra la mayor parte de las denuncias por violencia doméstica.