Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Salud

EDILA DEL PN RECLAMÓ QUE SE RESTITUYA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE AIGUÁ

Raúl Agustoni fue relevado luego de dirigir el Hospital de Aiguá durante 26 años. El hecho causó el malestar de la edila nacionalista, Magdalena Zumarán, quien pidió, este martes, que sea restituido en su cargo por el directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE). La medida entra en un marco más amplio de remociones que incluyó a la mayoría de los directores de hospitales públicos.

ACTIVIDADES CULTURALES PARA NIÑOS EN VACACIONES

Diversos espectáculos infantiles se realizan este domingo en varias ciudades y pueblos del departamento. Unos organizados por la Intendencia, otro por el Instituto del Niño y el Adolescente, todos tienen entrada gratuita salvo el musical Pinocho, que presentará Gardeleando en la Sala Cantegril.

Interés General

ESTÁ EN MARCHA LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE PAN DE AZÚCAR

La obra tendrá un costo total de 2.053.705 pesos uruguayos. En los próximos días comenzarán los trabajos en las calles Enrique Brun y Washington Quintela, que estarán a cargo de la empresa Estilo S.R.L, adjudicataria de la licitación. Se trata de un reclamo efectuado por los vecinos de la localidad que fue incluido en el presupuesto participativo.

Turismo

POCA AFLUENCIA DE TURISTAS EN EL INICIO DE LAS VACACIONES

El director general de Turismo de la Intendencia, Horacio Díaz, atribuyó este hecho a la atención que ha concentrado el mundial. No obstante, para las próximas semanas el jerarca adelantó una buena afluencia de visitantes por los niveles de reserva que se registran desde Argentina y Brasil.