EMPLEADOS DE TRANSPORTE PODRIAN PERDER BENEFICIOS.
Trabajadores de las empresas Codesa y Olivera, se reunieron anoche con integrantes de la UNOTT, con el objetivo de plantear la situación por la que están atravesando

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Trabajadores de las empresas Codesa y Olivera, se reunieron anoche con integrantes de la UNOTT, con el objetivo de plantear la situación por la que están atravesando
Trabajadores de las empresas transportistas de Maldonado, Codesa y Olivera Hnos., sostuvieron una reunión con el representante de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT), Robert Remedios, analizando la problemática del sector a nivel departamental. El dirigente afirmó que se maneja la posibilidad de bajar los salarios de los trabajadores.
La Mesa Nacional del Frente Amplio se reúne el próximo lunes en Maldonado. Sobresalen los informes que brindarán el intendente Oscar de los Santos, y el ministro de Economía y Finanzas, contador Danilo Astori.
Tras las declaraciones a FM Gente del dirigente sindical Richard Remedios, el directorio de la Empresa Codes indicó a través de un comunicado que Nunca planteó en ningún ámbito, ni a sus trabajadores, ni a las autoridades municipales ninguna clase de pérdida de ingreso, ni en cuanto a salario ni en cuanto a beneficios extra salariales.
La consultora de opiniòn pùblica Cifras revelò que el Dr. Luis Alberto Lacalle encabeza la interna en el Partido Nacional.- Luis Eduardo Gonzàlez, Director de la Encuestadora, señalò en el informativo de Canal 12 en la noche de este mièrcoles, que Lacalle llega al 47 %, mientras que Jorge Larrañaga se sitùa en el 45%. El Intendente de Durazno, Carmelo Vidalìn llega al 6%, mientras que existe un 2 por ciento que no se manifestò o votarà en blanco.-
El Poder Ejecutivo remitió en las últimas horas al Poder Legislativo el pedido de venia para designar a los fiscales letrados departamentales de varias ciudades del interior del país, entre ellas, San Carlos.
Hoy desde la hora 10.15 la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este recibe al Diputado Dr. Federico Casaretto para una reunión de trabajo sobre temas vinculados al desarrollo turístico de la zona.
Al hablar sobre la reunión cumplida ayer en la ciudad de Minas el jefe de Policía de Maldonado, reconoció que si bien la gente “no es miedo” lo que tiene, aunque “puede tener un tanto de temor” al salir a la calle.
Dos individuos poseedores de antecedentes penales marcharon a la cárcel, uno por el delito de receptación y el otro por rapiña. A todo esto, efectivos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, intentan aclarar otra rapiña ocurrida esta madrugada, cometida por una pareja.
La Ruta Interbalnearia a la altura del ingreso a la Ruta Panorámica de Punta Ballena, estuvo esta tarde totalmente cortada por aproximadamente una hora, a raíz de las medidas de fuerza sorpresivas que está llevando adelante el SUNCA-Maldonado. No se produjeron incidentes pero si reclamos de algunos conductores que estuvieron detenidos, en muchos casos sin saber que ocurría.
Esta tarde se realizó la reconstrucción del asesinato de Ricardo Rafael Sosa Santos (24) ocurrido la madrugada del miércoles 10 de enero de 2006, en el barrio Los Olivos, por calle Ferreira Aldunate, cercanías de la cancha del club Barrio Perlita.
El valor de la cuota mutual a aplicar a los aportes a partir del mes de cargo julio/08 (que se abona en agosto) ha sido fijado en $ 750, valor similar al que rigió en Enero de 2004.