UTE abrió llamado público para ocupar cargos en Maldonado
El ente estatal emitió un comunicado para ocupar cupos de ingenieros tecnológicos en los departamentos de Maldonado, Canelones, San José y la localidad de Baygorría.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El ente estatal emitió un comunicado para ocupar cupos de ingenieros tecnológicos en los departamentos de Maldonado, Canelones, San José y la localidad de Baygorría.
En el Juzgado Letrado de 11º turno fue imputada la persona de iniciales G.W.S.M.V. como presunto autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada, con un delito de porte de arma por reincidente, un delito de tráfico de arma de fuego y lesiones intencionales graves en régimen de reiteración real. Como medida cautelar deberá cumplir 120 días de prisión preventiva.
El director general de deportes de la Intendencia, Martín Hualde, conversó en la Contratapa de la Revista y señaló que la iniciativa tendrá una inversión de 1.100.000 dólares. El primer lugar donde se instalará una cancha de pasto sintético es en el Mini Estadio de La Loma.
En el Juzgado Penal de 11° Turno fue condenado Michol Germán Fernández Correa, de 35 años, como autor penalmente responsable de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto en calidad de autor, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.
El propietario estacionó la bicicleta en el lugar adecuado y le colocó la cadena correspondiente por razones de seguridad pero lamentablemente igualmente se la llevaron.
La escuela 84 para Personas Sordas y con Alteraciones del Lenguaje de la ciudad de Maldonado llegó a su medio siglo de existencia. Comenzó en un local de Club de Leones, pasó a espacio del actual estacionamiento de la intendencia en Sarandí y Ledesma hasta ubicarse en su actual emplazamiento del barrio Reservas del Este en su límite con la Cachimba del Rey. En sus inicios se denominaba Escuela de Fonoaudiología.
Dos arquitectas que trabajan junto a la Unión Vecinal de Punta Ballena elevaron al Municipio de Maldonado una propuesta para recuperar senderos diseñados por Enrique Burnett.
La competencia se realizó este domingo 10 a la mañana y participaron unos 3000 corredores de diferentes nacionalidades.
Matías Campero había sido formalizado el pasado 22 de junio por el juzgado de 4to turno de Maldonado junto a otros dos sujetos por la privación de libertad de un hombre y una mujer, procurando la devolución de 3 mil dólares que supuestamente su madre le había entregado a éstos para la construcción de una vivienda. Ahora Campero aparece como el falsificador de los certificados que permitieron lograr la prisión domiciliaria del narcotraficante Juan Antonio González Bica, que se fugó tras romper la tobillera electrónica el 30 de mayo. Campero habría recibido la suma de 100 mil dólares de González Bica por las falsificaciones.
Próximo a las 4:30 de este domingo, un ómnibus de la empresa CUT que circulaba por la Ruta N° 5 de Sur a Norte, de Montevideo con destino a la ciudad de Artigas, a la altura del Km 450 se despitó saliendo de la ruta, hacia el costado este, quedando inclinado apoyado su lado derecho contra un terraplén. En el ómnibus viajaban 24 personas, 22 eran pasajeros, más el conductor y el guarda. Como resultando de este siniestro dos mujeres, mayores de edad, fueron expulsadas fuera del coche, quedando atrapadas entre el lateral del vehículo y el terraplén.
El intendente Enrique Antía anunció que la intendencia presentará un proyecto de ley para que parejas extranjeras puedan casarse en Uruguay sin necesidad que uno de ellos sea uruguayo. El jerarca comunal formuló la novedad en el marco de un almuerzo organizado el jueves por la Asociación de Dirigentes de Marketing
Con la presencia de los organizadores y alcaldes de las zonas donde se cumplen distintos eventos en Maldonado que son destacados a nivel nacional como 2da Fiesta Nacional del Chorizo, Paella Gigante y Fiesta del Cordero Serrano, la comuna realizó el lanzamiento de los mismos en la Expo Prado.